Gran Turismo Sport se pondrá a la venta en otoño


Gran Turismo Sport, el nuevo juego de la franquicia de Polyphony Digital se pondrá a la venta este otoño en exclusiva para PlayStation 4.

Gran Turismo Sport se mostró antes de la conferencia de esta madrugada de PlayStation con nuevas imágenes en las que se pudieron ver las nuevas condiciones de iluminación variable, incluyendo los circuitos nocturnos de Tokyo Expressway y Nürburgring. La sensación de adrenalina y duras condiciones de la carrera son inmediatas, ya que el equipo ha trabajado duro a la hora de crear su juego más realista y convincente a nivel gráfico hasta la fecha con sus 4K dinámicos, su propósito de ir a 60FPS, y los verdaderos efectos HDR.

Todo el equipo de Polyphony Digital ha estado extremadamente ocupado durante los pasados meses con la beta cerrada de Gran Turismo Sport. Están emocionados y agradecidos a todos los fans que participaron y nos dieron apoyo y feedback, cosas ambas que nos ayudarán a traer la experiencia de conducción más competitiva y realista posible este otoño

En la pista, la emoción humana es lo que conduce la necesidad de competición para ser el mejor entre los mejores. Gran Turismo Sport está pensado para proporcionar una experiencia cercana a la realidad donde cada piloto encare riesgos reales, recompensas y consecuencias a través de la competición y no solo una simple carrera por ver quién llega primero.

Gran Turismo Sport va a ofrecer la experiencia más realista posible en lo que va a suponer un cambio en el género de los títulos de conducción y en su vertiente competitiva. Cada piloto podrá disputar carreras cara a cara contra otros pilotos con su misma habilidad y experiencia defendiendo a su país o a su fabricante favorito.

Gran Turismo Sport se pondrá a la venta a lo largo de este otoño en exclusiva para PlayStation 4.

@Swordfixx Pablo Aranda
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s