Todo sobre la conferencia de Bethesda en el E3 2017

El nuevo Wolfenstein, la secuela de The Evil Within, y mucho más.

Este es el tercer año que la compañía tiene su propia conferencia en la gran feria del videojuego y en la que ya confirmó con antelación la presencia de Fallout 4 VR y Quake Champions.

Quizás lo más destacable son las presentaciones de The Evil Within 2 o Wolfenstein New Colossus tal y como apuntaban los numerosos rumores que han ido surgiendo durante las últimas semanas. . A continuación, os ofrecemos un completo resumen de lo más destacado de la conferencia de Bethesda en el E3 2017.

A las 6:00 comienzó la tercera conferencia del E3 2017. Empieza la conferencia con un vídeo creado por algunos de los empleados de la compañía y sus familias. Le siguió un vídeo que repasa algunos de los últimos juegos publicados por Bethesda.

Pete Hines subió al escenario para presentar dos juegos para su apuesta para realidad virtual: DOOM VFR.

Y Fallout 4 VR. Ambos han sido mostrados con un tráiler en el que hemos podido ver la calidad con la que estos juegos han sido desarrollados. Ambos se acercan bastante a lo visto en sus respectivas franquicias.

La conferencia continúa con un tráiler de The Elder Scrolls Online: Morrowind, la última expansión lanzada hasta la fecha para el juego Online de la franquicia a la que se añadirá nuevo contenido muy pronto: Horns of the Reach y Clockwork City. El primero de ellos llegará en agosto y el segundo a finales de este mismo año.

Acto Seguido Bethesda anuncia Creation Club, una plataforma que estará disponible este mismo verano para que los jugadores puedan crear sus propios mundos  y sus mods compartidos tanto por bethesda como por la comunidad en Fallout 4 y Skyrim en PS4, Xbox One y PC.

La compañía muestra un tráiler de The Elder Scrolls Legends: Heroes of Skyrim, una nueva expansión del juego de cartas centrado en Skyrim y que estará disponible el próximo 29 de junio que también aterrizará en los dispositivos móviles de iOS y Android en julio. 

Bethesda ofrece información sobre The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch y lo hace mediante un gameplay tráiler en el que vemos cómo será el juego en la consola de Nintendo. Por ejemplo, en este se podrá hacer uso de los Joy-Con para simular los ataques con el arco y que por ejemplo si utilizamos el amiibo de Link de Breath of the Wild obtendremos su apariencia y sus armas.

Dishonored: Death of the Outsider, la nueva expansión del juego que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre la cual es totalmente independiente a Dishonored 2.

La compañía anuncia el torneo de eSports que celebrará en colaboración con ESL: Quake World Championships. En lo que respecta al propio juego, se anuncia que B.J. Blazkowicz se unirá como nuevo campeón, y que se añadirán tres nuevos mapas y un nuevo arma.

Y le llega el momento a The Evil Within 2 con un gameplay tráiler con una fecha de lanzamiento de 13 de octubre de 2017 lo cual nos sumergeremos en las pesadillas de Sebastian antes de lo que esperabamos.

Tras un extenso gameplay tráiler, se anuncia que la vuelta de B.J. será con Wolfenstein II: The New Colossus el próximo 27 de octubre en PS4, Xbox One y PC.Y terminó con Pete Hines explicando que todo lo visto durante la conferencia llegará al mercado este mismo año.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario