Todo sobre la conferencia de Ubisoft en el E3 2017


Una conferencia con final épico.

Ubisoft comienza fuerte con toda su variedad de juegos en una conferencia no demasiado larga y con mucho ritmo algo no habituar en la compañía.

La conferencia empezó con uno de los juegos más filtrados de los últimos días, Mario + Rabbids Kingdom Battle, una mezcla de mundos entre los personajes de Nintendo y el loco mundo de los Rabbids. Es un titulo diferente para la franquicia del fontanero ya que recuerda a la serie XCOM contando con estrategia y rol. Además, Miyamoto saltó al escenario para confirmar su implicación de este titulo que verá la luz el próximo 29 de Agosto en exclusiva para Switch.

Lo siguiente fue un nuevo video de presentación del nuevo Assassin’s Creed Origins que después se desarrolló en la post conferencia con un gameplay exclusivo, verá la luz el próximo 27 de octubre de 2017 en PS4, Xbox One y PC.

The Crew 2 vuelve quemando ruedas y no solo de coches y motos vive el juego ya que podremos manejar aviones y barcos con carreras trepidantes alrededor de todo EEUU en un mundo abierto sin par. Saldrá a principios de 2018 y con una beta que saldrá próximamente.

Ahora es el tiempo de un viejo conocido South Park: Retaguardia en Peligro, un juego rpg ambientado en superheroes que llegará a Ps4, Xbox One y Pc. Pero no solo eso ya que también saldrá South Park: Phone Destroyer para dispositivos móviles con una temática de indios y Vaqueros que saldrá a final de año.

Algunas sorpresas como Transference, un juego para PS4, Xbox One y PC, con compatibilidad con dispositivos de realidad virtual. Su fecha de estreno será primavera de 2018, no hemos podido ver su jugabilidad, aunque sí que sabemos que Elijah Wood es su director creativo.

Skull & Bones, que bebe mucho de las batalla navales de Assassin’s Creed Black Flag, pero que va mucho más allá al pretender ser un mundo online y abierto en el que los jugadores tendrán que vivir sus propias aventuras navales de piratería. Se mostró primero un tráiler y luego gameplay.  Habrá beta en un futuro próximo, con lanzamiento en 2018.

La nueva IP de Ubisoft es Starlink: Battle of Atlas,  que en un primer momento nos hizo pensar era un No Man’s Sky, pero en realidad se mostró un título de juguetes que cobran vida de naves espaciales, con personalización de naves al vuelo, combates espaciales. Estará disponible en 2018 para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Se anunció que Steep tendrá expansión este otoño (en concreto el 5 de diciembre), con los Juegos Olímpicos de Invierno. Antes, no nos olvidemos del anuncio de Just Dance 2018, que llegará a las plataformas habituales para esta serie, y se presentó con una bonita coreografía y actuación en directo.

Llegó el momento de Far Cry 5. Con tráiler y gameplay en directo, que nos hacen desear con más fuerza aún esta aventura en primera persona ambientada en Estados Unidos con sectas dispuestas a acabar con nuestro pellejo. No se alejará jugable característica de la serie, pero el cambio de ambientación ayuda mucho a renovar la propuesta y añadiendo la opción de un compañero al que podremos dar ordenes y otro compañero con más pelo y ganas de morder, un perro vamos.

Sin embargo,  todo esto no fue más que un aperitivo cuando de repente lanzaron un trailer cinematográfico espectacular, tratándose al final de Beyond Good & Evil 2. Michel Ancel (que lloró al acabar el tráiler y recibir el calor del público), lo presentó, pasando a ser uno de los momentos más interesantes del E3 2017. Después de 15 años la espera se hace más corta porque aunque no hay fecha oficial de salida sabemos que está ahí y llegará.  Fue un final apoteósico y casi perfecto para una conferencia plena de sorpresas, ritmo y buenos juegos.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .