Estrenos de la Semana – 16 de Junio 2017


“Los Vigilantes de la Playa” inauguran oficialmente el veranito cinematográfico

“BAYWATCH: LOS VIGILANTES DE LA PLAYA”

Sinopsis: ‘Los vigilantes de la playa’ narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.


“SEÑOR, DAME PACIENCIA”

Sinopsis: ‘Señor, dame paciencia’ relata la historia de una familia disfuncional en la que el choque cultural origina muchos de los conflictos que se sucederán en la cinta. Así en la película Rossy de Palma muere repentinamente y su marido, Gregorio, un banquero muy conservador y malhumorado al que da vida Jordi Sánchez se ve obligado a cumplir la última voluntad de su esposa: pasar un fin de semana con sus hijos y sus parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir.


“PARÍS PUEDE ESPERAR”

Sinopsis: Anne (Diane Lane) lleva años casada con un productor de cine (Alec Baldwin), un marido tan exitoso en lo profesional como desatento en lo personal. Ella siente que su vida está en una encrucijada, pero todo cambia tras un viaje en coche desde Cannes hacia París. Lo que debería haber sido un viaje de negocios de tan solo unas horas se convierte en dos días llenos de diversión y aventuras, que le devuelven a Anne su pasión por la vida.


“CARTAS DESDE LA GUERRA”

Sinopsis: 1971. La vida de António Lobo Antunes se ve brutalmente interrumpida cuando el ejército portugués le recluta para ejercer cómo médico en una de las peores zonas de la guerra colonial, el Este de Angola. Alejado de todo lo que ama, escribe numerosas cartas a su joven esposa, envuelto en un ambiente cada vez más violento. A medida que le cambian de destino, se enamora de África y madura políticamente. A su lado, toda una generación lucha contra la desesperación y se pregunta si regresará a casa algún día. En un decorado bélico tan incierto, las cartas se convierten en su único vínculo con la supervivencia.


“ANIMAL DE COMPAÑÍA”

Sinopsis: “Animal de Compañía” es la historia de Seth (Dominic Monaghan), empleado de un refugio de animales que se reencuentra por casualidad con Holly (Ksenia Solo), de quien estuvo enamorado en el instituto, y que ahora es camarera. Tras intentar seducirla sin éxito, decide secuestrarla y encerrarla en una jaula para animales del refugio en el que trabaja.


“I AM NOT A SERIAL KILLER”

Sinopsis: En un pequeño pueblo de la América profunda, John Wayne Cleaver es un adolescente obsesionado con los asesinos en serie que trabaja en la morgue familiar. Debido a sus tendencias sociópatas sufre abusos por parte de sus compañeros. Cuando una ola de sangrientas muertes acecha el pueblo, John decide perseguir al culpable, bajo la amenaza de descubrir que él es mucho peor que su enemigo.


“COSECHA AMARGA”

Sinopsis: Basada en una de las tragedias más ignoradas del siglo XX, ‘Cosecha amarga’ es una poderosa historia de amor, honor, rebelión y supervivencia, vista desde los ojos de dos jóvenes enamorados afectados por los estragos de las políticas genocidas de Joseph Stalin contra Ucrania en los años treinta. A medida que Stalin persigue sus ambiciones de expandir la Unión Soviética, un joven artista llamado Yuri (Max Irons) lucha para sobrevivir a la hambruna, el encarcelamiento y la tortura para salvar a su amor de juventud, Natalka (Samantha Barks), del ‘Holodomor’, el programa de muerte por inanición que acabó matando a millones de ucranianos. Ante esta situación trágica, Yuri escapa de la prisión soviética y se une a la resistencia contra los bolcheviques para conseguir una Ucrania libre y reencontrarse con Natalka.


“IGNACIO DE LOYOLA”

Sinopsis: Si escucharas la voz de Dios ¿Serías capaz de guardarla en Secreto? Ignacio de Loyola narra la vida de un joven soldado, Iñigo (Ignacio de Loyola), que se vio obligado a renunciar a su carrera militar tras resultar herido en batalla. Lo que se presentaba entonces como una desgracia, se tornó a raíz de encontrarse postrado en cama y con nuevas lecturas en un repentino deseo ardiente de convertirse en un santo. Desde entonces, el joven y pasional Loyola, se encontrará inmerso en una nueva batalla: la de enfrentarse con la incredulidad, el rechazo de la gente más cercana, y la necesidad de luchar por encima de todo contra sí mismo. Una mirada incisiva y emocionante a la vida del hombre detrás de la leyenda. Un hombre que vivió una extraña transformación de una juventud impetuosa e impulsiva obsesionada con las mujeres y por la lucha entre espadas, al magistral y carismático líder y hombre de paz de una Orden que cambiaría la historia de la cristiandad para siempre.


“MIENTRAS ELLAS DUERMEN”

Sinopsis: Kenji (Hidetoshi Nishijima) pasa junto con su mujer Aya (Sayuri Oyamada) unos días en un hotel de la costa. Mientras ella se dedica a mejorar algunas relaciones de trabajo, él intenta encontrar de nuevo la inspiración que le permita terminar su novela. Pero una mañana en la piscina, una pareja le llama la atención: un hombre de avanzada edad llamado Sahara (Takeshi Kitano) y su jovencísima acompañante llamada Miki (Shiori Kutsuna). Lentamente, una obsesiva fijación por la pareja va apoderándose de Kenji. Una noche, mientras las mujeres duermen, decide hablar con Sahara, quien le confiesa que cada noche graba en video a Miki, algo que lleva haciendo desde hace muchos años. Asustado por su propia curiosidad, Kenji se debate entre una realidad que cada vez le queda más lejana, y una fantasía que poco a poco le va cambiando por dentro.


“JÚLIA IST”

Sinopsis: Julia es una estudiante de arquitectura que decide irse de Erasmus a Berlín, marchándose por primera vez de casa. La ciudad, fría y gris, le da una bienvenida más gélida de la que se esperaba, y confronta sus expectativas con la realidad: Su situación parece estar muy lejos de aquella nueva vida que imaginaba desde las aulas de la universidad de Barcelona.


“LA VIDA DE ANNA”

Sinopsis: Ana es una joven madre soltera obligada a tener varios trabajos para mantener a su hijo autista. Para mejorar la situación de ambos, decide emigrar de Georgia a los Estados Unidos. Anna se arriesga y vende su casa para poder pagar a un hombre que le promete conseguir un visado ilegal con el que viajar a América. A través de un estilo realista, ‘La vida de Ana’ capta hábilmente los sentimientos de esperanza de una madre y su lucha diaria para poder salir adelante.


“LA MUJER DEL ANIMAL”

Sinopsis: Tras ser descubierta disfrazándose de Virgen, Amparo huye por miedo a su padre del internado de monjas donde la acogían. Llega a un barrio marginado de Medellín a vivir de “arrimada” donde su hermana. Cuando su cuñado la introduce a la familia, el primo Libardo queda infatuado con ella, la rapta en un rito matrimonial para luego obligarla a vivir bajo su mismo techo; la familia del Animal, testigo de su cautiverio. La comunidad, amedrentada por Libardo, no intercede en favor de Amparo quien es abandonada a la vigilancia permanente. Forzada a convertirse en la mujer del Animal, Amparo tiene sin poder evitarlo una niña. ¿Podrá, por medio del amor y la templanza, detener la repetición del ciclo del que también fue víctima su madre, sobrevivir y salvar a su hija?


“CHAVELA”

Sinopsis: A través de su estructura lírica, Chavela lleva a los espectadores a un evocador y provocativo viaje a través de la vida de la iconoclasta y cambiante artista Chavela Vargas. El tono relajado y conversacional de Chavela mientras charla con un grupo de jóvenes admiradoras lesbianas en las imágenes tomadas por Catherine en 1991, ofrece a los televidentes una rara e íntima mirada a esta icónica cantante en un momento clave en su viaje. Acaba de regresar al escenario tras 12 años difíciles perdidos por el alcoholismo, y una ruptura dolorosa con el amor de su vida, la entrevista se produce justo antes de que ella se vaya a España, donde resurgirá como un fénix de sus cenizas. Fuerte, divertida y vitalmente viva, estaba en su apogeo a los 71 años. Esta única entrevista sirve como la columna vertebral que atraviesa a Chavela, que explora su fascinante vida desde su nacimiento en Costa Rica hasta su eterna presencia en la tierra en forma de canciones de amor apasionadas y profundas relaciones que la gente nunca olvidará.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s