Cincuenta Sombras más oscuras ya a la venta en formato físico


Sony Pictures Home Entertainment ha puesto a la venta “sin censura” de Cincuenta sombras más oscuras en 4K UHD, Blu-Ray, DVD y una edición especial con caja metálica.

El fenómeno cinematográfico mundial, basado en la trilogía de libros de E.L. James, regresa con el segundo capítulo de la historia que ha cautivado a todo el mundo. Con la edición “sin censura” de Cincuenta sombras más oscuras, los fans por fin podrán disfrutar de una noche de cine en casa de lo más excitante, en la que esta vez, no hay reglas ni secretos.

Cincuenta sombras más oscuras portada

La película estará disponible en una edición Blu-Ray con disco DVD que contiene extras exclusivos, en una atractiva caja metálica, y en el nuevo e impresionante formato 4K UHD + Blu-Ray. Este formato cuenta con 4 veces la resolución de la alta definición, además de unos colores nunca vistos con el sistema HDR y una calidad de sonido espectacular. El combo incluye el disco en Blu-Ray con todos los extras.

Todas las ediciones de Cincuenta sombras más oscuras cuentan con la película, tal y como se vio en cines, y una versión extendida y “sin censura” con más de 10 minutos totalmente inéditos. Además, las ediciones que contengan el disco Blu-Ray cuentan con 40 minutos de contenido extra exclusivo.

CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS (BD) (ED. ESPECIAL METALICA + DVD EXTRAS) (ED. LIMITADA) - VTA - 8414533104838.jpg

Amazon Logo Texto

Cincuenta sombras más oscuras está dirigida por James Foley (House of Cards, Fear) y cuenta en su reparto con Bella Heathcote (Dark Shadows, The Man in the High Castle), la ganadora del Oscar Marcia Gay Harden (Cincuenta sombras de Grey) y Rita Ora (Cincuenta sombras de Grey).

Os dejamso el vídeo del unboxing del Pack: Cincuenta Sombras De Grey + Cincuenta Sombras Mas Oscuras. Y su enlace a Amazon.

Amazon Logo Texto

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s