Trust Gaming presenta RESTO GXT 707


Trust Gaming presenta RESTO GXT 707.

Una silla gaming que proporciona una ergonomía y comodidad máximas para largas sesiones de juego. Y es que la acumulación de horas sentado frente al ordenador, bien sea trabajando o jugando, pasa factura al cuerpo y al rendimiento. Pensando en que las horas pasan como minutos, y jugar o trabajar sólo suponen dar lo máximo, RESTO GXT 707 está diseñada bajo la máxima premisa de calidad en este tipo de accesorio: la comodidad.

La silla se adapta a las preferencias y comodidad del usuario mediante las diferentes opciones de ajuste. La altura de la silla se regula mediante un sistema de muelle de gas; la altura del reposabrazos es también ajustable, como lo es el respaldo, que se puede reclinar hasta en un ángulo de 90º.

En cuanto al asiento, también es reclinable y ofrece diferentes opciones de fijación. Se vende con unos almohadones acolchados de quita y pon para adaptarlos a la zona lumbar y al cuello del usuario. La RESTO GXT 707 soporta hasta 150kg de peso y garantiza una perfecta ergonomía a personas que miden entre 1’60cm y 1’90’cm de altura. La anchura del asiento es de 42cm y su profundidad de 50cm.

21872_trust_pictures_product_visual2_HIRES_REFLECT(1)

El accesorio ideal para competir en eSports

Trust Gaming apuesta por eSports y las mejores partidas de videojuegos en directo. Y es que, en España, donde este fenómeno experimenta un auténtico boom, existe un colectivo de jugadores muy competitivo y significativo, formado en su mayoría por jóvenes de 12 a 30 años. Con toda seguridad, la silla RESTO GXT 707 hará las delicias de estos gamers, preparados para sacar lo mejor de sí mismos durante largas horas de competición.

Como marca reconocida por todos ellos, Trust Gaming quiere formar parte de esta revolución e ir de la mano de los gamers en esta apasionante aventura. En palabras del reconocido gamer, Alan “Hiro” Pérez, miembro de Wizards, equipo patrocinado por Trust Gaming, ahora que hemos tenido la oportunidad de probar la gama de periféricos de Trust Gaming, hemos comprobado cómo se ajustan perfectamente a las necesidades y exigencias de un jugador profesional, permitiéndonos concentrarnos únicamente en nuestro juego sin temor a que nuestros periféricos nos dejen tirados. Creo que son ideales si quieres llevar tu nivel de juego a un nivel superior.” Sin duda, la nueva RESTO GXT 707 está en línea con esta filosofía, y garantizará en todo caso, una competición cómoda.

Bien sea a través del patrocinio o la cesión de accesorios digitales, Trust Gaming apuesta por apoyar a gamers de todos los niveles, contribuyendo a formar a futuros campeones y a que talentos del entorno de los videojuegos alcancen sus objetivos.Para la marca, “Trust Gaming se está desarrollando muy bien en el mercado español y estamos encantados de reinvertir esos resultados en la comunidad.” Y es que estas colaboraciones con equipos de “deportes electrónicos”, que se produce tanto online cómo durante los eventos presenciales, permiten a Trust Gaming conocer de primera mano las sensaciones y necesidades de gamers de todos los niveles para el desarrollo de futuros productos, a la vez que dota a los equipos de accesorios de alta calidad para un uso intensivo, permitiendo a los gamers competir en las mejores condiciones.

Trust Gaming con todos los gamers: #buildingchampions 

Para seguir bien de cerca todas las novedades y mantener a la comunidad gamer al día de todo aquello que le interesa, Trust Gaming cuenta con un canal exclusivo en youtube donde se cuelgan videos para gamers de todos los niveles. La marca es muy activa en redes sociales, donde sus cuentas de twitter e Instagram alcanzan entre ambas más de 100.000 visitas al mes; un total de 2.4 millones de visitas en 2016. Además, para estar al tanto de todas las novedades de la marca, tan sencillo como introducir el hashtag #buildingchampions para estar al día y participar con comentarios.

Convertirse en todo un campeón requiere competir a muchos niveles. Un campeón no nace, se hace. Por esta razón, Trust Gaming considera que seleccionar el equipo eSports más adecuado es crucial en el proceso de aprendizaje para cualquier gamer profesional. Siguiendo la filosofía #buildingchampions, el foco está puesto en todos los niveles de la competición. Desde héroes locales a referencias globales. Sin embargo, jugar no es sólo ganar, también es diversión sin más, sin tener la necesidad de competir en eSports, y Trust Gaming invita a todos estos gamers a participar de su filosofía: lograra los retos marcados dentro o fuera de eSports.

En la actualidad, Trust Gaming da apoyo a una serie de equipos que prometen mucho, con partners en Holanda, Polonia, España, Chile y Japón. Así que, para cualquier persona que se esté introduciendo en el mundo del gaming profesional, la marca no sólo proporciona a sus patrocinados accesorios de la marca, como herramientas de entrenamiento, que ayudan a afianzar la progresión del gamer, si no que facilita a éste contactar con equipos locales de eSports, e incluso busca asegurar al jugador un puesto en uno de los equipos que más despunte.

La silla de Trust Gaming ya está disponible a un precio recomendado de 229€.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Amazon Logo Texto

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s