Con todos ustedes las hermosas damas de la lucha libre


Netflix regresa a los 80 con “GLOW”, la nueva serie de las creadoras de “Orange is the New Black”

El próximo 23 de Junio, Netflix estrenará de manera global la primera temporada al completo de su nueva gran apuesta. “GLOW” son las siglas de Gorgeous Ladies of Wrestling y también el título de una serie televisiva de los años 80 que Liz Flahive (“Homeland”, “Jackie”) y Carly Mensch (“Jackie”, “Orange is the New Black”, “Weeds”) se encargan de expandir y convertir en un nuevo alegato feminista televisivo. Las dos showrunners cuentan con el apoyo de la mísmisima Jenji Kohan, creadora de “Orange is the New Black”, y de Tara Herrmann que actúan como productoras ejecutivas del show.

Netflix continúa adoptando como lema de vida la frase “Cualquier tiempo pasado fue mejor” y regresa a la nostalgia ochentera con la que tan buenos resultados cosechó gracias a “Stranger Things”. Alison Brie encabeza un reparto eminentemente femenino junto a Betty Gilpin y Marc Maron que protagonizan esta historia de superación y camaradería femenina repleta de luces de neón, cardados imposibles, licra y cutre-glamour.

Aquí os dejamos la colección de pósters promocionales de la serie junto al tráiler y un video especial publicado hoy mismo.

Sinopsis: “Garra, glamour, gloria… ¡Prepárate para el brillo de GLOW!
Inspirada en una serie de éxito de los años ochenta, GLOW narra la historia ficticia de Ruth Wilder (Alison Brie). Ruth es una actriz desempleada que vive en Los Ángeles en la década de 1980 y que tiene la última oportunidad de hacerse famosa al entrar en el mundo de licra y purpurina de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth tiene que competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), actriz de telenovelas que dejó el sector para ser madre y que decide volver al mundo laboral porque su vida resulta ser un desastre. Sam Sylvia (Marc Maron), un director de serie B acabado, está al mando para convertir a las 14 mujeres en estrellas de la lucha libre.


PÓSTERS


FEATURETTE

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s