Así son los nuevos combates de Dynasty Warriors 9


KOEI TECMO Europe desvela las nuevas mecánicas de combate y las características de exploración que harán su debut en DYNASTY WARRIORS 9.

DYNASTY WARRIORS 9 incorpora estimulantes nuevas mecánicas de combate al característico estilo de juego “uno contra miles” con el “Sistema State Combo”. Este sistema permite llevar a cabo tres estilos de ataques diferentes – Trigger Attacks, Flow Attacks y Finish Attacks – cada una de las cuales inflige de forma progresiva más daños. Los primeros hacen que los jugadores provoquen el comienzo de un combo explosivo, que les lleve a poner en práctica los Flow Attacks, que se adaptan al estado del enemigo. Tener éxito en los combos permite poner en práctica un ataque final, con el que dar el golpe definitivo para acabar con los enemigos que encuentren a su paso. Estas nuevas mejoras se encaminan a crear una alucinante y fluida experiencia de juego como en ninguna otra entrega anterior de la franquicia.

Mejorando esta primera aproximación de la saga a un entorno de mundo de juego abierto se encuentra otra innovadora característica que también se ha incorporado a DYNASTY WARRIORS 9: el Sistema de Acción Interactiva. Los jugadores podrán utilizar por completo los entornos por primera vez en la franquicia Warriors con la posibilidad de escalar edificios y montañas, blandir ganchos con los que recorrer las murallas y hacer uso de los objetos en la batalla. Estas nuevas acciones ofrecen un amplio elenco de posibilidades de las que podrán sacar partido los jugadores, en sus aventuras por la China de la tercera centuria, o cuando resulten atrapados en pleno fragor de la batalla.

Unificando la eficacia de la icónica acción de la serie Warriors con una variedad de nuevas características, personajes y contenidos, en un extenso entorno de juego de mundo abierto, DYNASTY WARRIORS 9 aspira a ofrecer la experiencia DYNASTY WARRIORS más envolvente y ambiciosa realizada hasta la fecha.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s