Pillars of Eternity llegará a PlayStation 4 y Xbox One


Paradox Interactive anuncia que Pillars of Eternity llegará a PlayStation 4 y Xbox One en el mes de agosto.

Pillars of Eternity, comenzó como el resultado de una campaña de crowdfunding con más de 75,000 patrocinadores, se lanzó primero para PC con gran acogida y ganó muchos premios por su profunda y rica historia de un nuevo mundo. Ahora, este juego, junto con las expansiones de The White March – Parts I & II, se lanza como Pillars of Eternity: Complete Edition para las consolas PlayStation 4 y Xbox One el 29 de Agosto 2017.

Paradox renueva su compromiso con sus seguidores en todos los lugares, no importa ni donde ni como jueguen” dijo Johan Sjöberg, CPO de Paradox Interactive. “Las experiencias de juego como las que contiene Pillars of Eternity son lo que define a Paradox como compañía: repleto, rejugable y muy personal. Ningún jugador tendrá el mismo viaje por la historia de Pillars. Todo el mundo debería tener acceso estos juegos icónicos, y esta es la razón principal por la que trabajamos con distintos socios para que los Jugadores puedan probarlo en la plataforma que más les guste.”

Pillars of Eternity es un RPG inspirado en los clásicos como Baldur’s Gate, Icewind Dale, y Planescape: Torment, que incluye un mundo original y un Sistema de juego que evoca a los juegos tradicionales de PC de experiencias RPG. The Complete Edition, ha sido adaptado para consolas por Paradox Arctic y distribución física por 505 Games, y destacan sus controles adaptados y su interfaz de juego, que ofrece una experiencia de juego inmejorable en la gran pantalla, moviéndose fácilmente e intuitivamente usando los mandos.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s