Call of Duty: Modern Warfare Remastered tiene edición física


Activision anuncia que Call of Duty: Modern Warfare Remastered, una completa renovación de uno de los más juegos más aclamados por la crítica, estará disponible como título individual a partir del martes 27 de junio, primero para PlayStation 4, en tiendas y a través de PlayStation Network, y más adelante en otras plataformas.

El juego incluye la campaña completa y los 16 mapas multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare ya conocidos por los fans, realizados con impresionantes imágenes en alta definición.

“Ha sido un honor trabajar en este gran juego, que cuenta con un lugar especial en nuestros corazones, para una nueva generación de jugadores”, ha mencionado Brian Raffel, principal responsable de Raven Software. “Con Modern Warfare Remastered hemos podido revivir los diferentes niveles de nuestra campaña favorita, así como disfrutar de momentos multijugador en alta definición y con audio remasterizado. El equipo se ha ocupado de cada aspecto durante el desarrollo, hasta el más mínimo detalle. Estamos deseando que llegue el próximo martes para presentar un nuevo mapa y nuevo contenido, que podrán ser disfrutados por la comunidad”.

Para celebrar el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, los jugadores podrán participar en el nuevo evento de temporada de Call of Duty llamado “Días de Verano”. La celebración, de cinco semanas de duración, comenzará el 27 de junio y contará con una gran cantidad de regalos para utilizarse en el juego, eventos XP y nuevas playlist en sus diferentes títulos. Además, incluye un nuevo mapa para Modern Warfare Remastered inspirado en el verano y que estará disponible durante el evento, junto a más novedades que se anunciarán el próximo martes.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered ofrece una mejora en la resolución de texturas y detalles, animación renovada, audio remasterizado y mucho más. Los fans revivirán la emblemática campaña viajando por todo el mundo junto al capitán Price, Gaz y Soap a través de las misiones del juego original, incluyendo “All Ghillied Up,” “Charlie Don’t Surf,” y “Crew Expendable.” Los jugadores también podrán disfrutar del modo online multijugador que redefinió Call of Duty al incluir killstreaks, XP, Prestige y muchos más detalles, además de un enfrentamiento cara a cara en los mapas favoritos de los fans del modo multijugador original, incluyendo clásicos como “Crash”, “Backlot” y “Crossfire.”

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s