“Código Negro” regresa a Movistar Series con su segunda Temporada


Rob Lowe se incorpora al reparto del drama médico.

“Código Negro” es como se denomina la situación en la que el servicio de urgencias de un hospital recibe un imparable flujo de pacientes que sobrepasa sus recursos y también es el título del drama médico que regresa a Movistar Series el próximo 5 de Julio con su segunda temporada.

La serie protagonizada por Marcia Gay Harden relata la intensa actividad diaria en el hospital Angels Memorial cuyo equipo de urgencias recibe la nueva incorporación del coronel Ethan Willis, un médico militar interpretado por Rob Lowe. El primer episodio se emitirá en Movistar Series (Dial 11) el 5 de Julio a las 23:30 horas. Cada miercoles se estrenará un nuevo episodio que pasará a estar disponible bajo demanda trás su emisión.

Sinopsis: Tras la salida del doctor Neal Hudson y la residente Christa Lorenson, en los nuevos episodios se incorpora a la plantilla del hospital el coronel Ethan Willis (Rob Lowe), un prestigioso doctor de la unidad de urgencias del ejército, recién llegado de un hospital de combate de Afganistán y reubicado en el Angels Memorial. Su actitud directa y poco sutil, así como su escaso afecto por las reglas, hacen que Willis sea recibido con entusiasmo por la doctora Rorish, pero el resto del equipo no termina de conectar con su nuevo compañero.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s