Póster definitivo de «La Torre Oscura»

Se acerca la llegada de la gran saga de Stephen King a la gran pantalla.

El próximo 18 de Agosto llegará a los cines españoles la primera entrega de «La Torre Oscura», la obra más ambiciosa de Stephen King desarrollada en la saga de novelas del mismo título. Idris Elba y Matthew McConaughey encarnan respectivamente al Pistolero y el Hombre de Negro, encarnaciones del bien y el mal que trasladarán su eterna batalla a un nuevo terreno: Nuestro mundo.

El joven Tom Taylor completa el reparto dirigido por Nikolaj Arcel para la esperada adaptación cuyo póster definitivo ha sido publicado hoy. Aquí lo tenéis junto al resto de carteles promocionales y el tráiler de la película.

Póster Definitivo


Teaser Póster


Pósters de Personajes

Sinopsis: Existen otros mundos además de este. La Torre Oscura de Stephen King, la extensa y ambiciosa historia de uno de los autores más célebres del mundo, prepara su lanzamiento a la gran pantalla. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario