Lanzamiento DVD: “Certain Women: Vidas de Mujer”


Cuatro mujeres, cuatro historias.

Junto a “Mujeres del Siglo XX”, Sony Pictures Home Entertainment en colaboración con Fnac estrenan también en primicia en nuestro país “Certain Women: Vidas de Mujer”. Otro retrato femenino cuya andadura por el circuito independiente fue coronada con el galardón a la mejor película en el Festival de Cine de Londres y que tampoco pasó por las pantallas españolas.

Laura Dern, Kristen Stewart, Michelle Williams y Lily Gladstone se ponen a las órdenes de Kelly Reichardt para relatar las vicisitudes de cuatro mujeres que luchan por encontrar su lugar en el mundo. El film estará a la venta en exclusiva en Fnac a partir del 28 de Junio.

EDICIÓN DVD (Venta exclusiva en FNAC)


Sinopsis: La premiada directora Kelly Reichardt dirige CERTAIN WOMEN: VIDAS DE MUJER, la flamante ganadora del premio Mejor Película en el Festival de Cine de Londres. Laura Dern, Kristen Stewart, Michelle Williams y Lily Gladstone son cuatro mujeres que deciden recorrer su propio camino en las llanuras del noroeste estadounidense. Laura (Dern) es una abogada que se enfrenta al sexismo, y a una crisis de rehenes. Gina (Williams) es una esposa y madre cuya determinación por crear su hogar soñado la hace enfrentarse con los hombres de su vida. Y Beth (Stewart) es una joven estudiante de derecho que forma una relación ambigua con la solitaria trabajadora de un rancho (la debutante Lily Gladstone). Sus historias se cruzan de maneras sutiles y hacen surgir el retrato de unas mujeres imperfectas pero poderosas, que tratan de buscar su sitio.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.