Pharaonic llega a PS4 y Xbox One


SOEDESCO y Milkstone Studios, el próximo 22 de septiembre, traen el juego español ambientado en el antiguo Egipto, Pharaonic, en una edición Deluxe junto a su banda sonora.

La edición Deluxe incluirá el juego y una copia física de la banda sonora original que contiene doce temas que sumergen al jugador en el mundo del Antiguo Egipto. Todas los temas están compuestas por Carlos Viola, quien también es responsable de la banda sonora de la aclamada aventura de terror The Last Door.

Pharaonic es un implacable RPG de Acción con desplazamiento lateral ambientado en el Antiguo Egipto. Explora un vasto reino lleno de peligros y enemigos brutales mientras buscas la verdad tras Ahmosis I, el Faraón Rojo.  Tan sólo los más audaces guerreros tendrán alguna posibilidad de éxito ante el ejército del faraón y las peligrosas criaturas que te cortarán el paso.

Pule tus habilidades de combate al límite y recoge el mejor equipamiento posible para tener alguna posibilidad de sobrevivir a este difícil reto. ¿Optarás por equipamiento ligero, confiando en tu agilidad para evitar la muerte? ¿O preferirás encajar el golpe y devolver uno más fuerte? La decisión es totalmente tuya.

A lo largo de tu aventura encontrarás ayuda por parte de las Hijas de Ishtar y de los oprimidos habitantes del país. Aprende nuevas habilidades y domina poderes divinos para superar a tus oponentes. Bebe de tu cantimplora de agua-de-vida para curar tus heridas, y adquiere nuevo equipamiento que te ayudará a desafiar a la muerte un día más.

Pharaonic toma el excelente diseño de combate de Dark Souls y lo adapta a un entorno más dinámico de desplazamiento lateral. Usa tu escudo para bloquear y devolver ataques, gestiona tu energía y espera a tu oportunidad para atacar y derrotar a tus enemigos. Un simple error puede ser fatal, así que mantén la concentración y evita cometer ninguno.

Características:

  • Explora un Antiguo Egipto lleno de trampas y traicioneros enemigos.
  • Sistema de combate exhaustivo, refinado y satisfactorio.
  • Completa personalización de personajes, con cientos de piezas de equipamiento a tu disposición.
  • Enfréntate a impresionantes jefes y a sus esbirros en épicas batallas llenas de tensión.
  • Habla con multitud de variopintos personajes para rellenar los huecos en tu memoria y averiguar qué le está sucediendo al reino.
  • Montones de rutas secundarias para explorar, con tesoros y trampas.
  • Decenas de armas y escudos con diferentes estilos de combate.
  • Usa los poderes de los Dioses e invoca hechizos que te ayudarán en tu viaje.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s