Sombras de Guerra presenta a El Agonizador


Warner Bros. Interactive Entertainment ha estrenado un nuevo vídeo de La Tierra Media: Sombras de Guerra con el orco Agonizador como protagonista.

En el nuevo tráiler de Sombras de Guerra podemos ver a Kumail Nanjiani (The Big Sick, Silicon Valley), que interpreta a El Agonizador, un orco enemigo letal que es solo uno de los numerosos personajes que los jugadores se encontrarán en el sistema Némesis del próximo juego de acción en mundo abierto.

Así mismo, en este vídeo, revelado por primera vez durante la pasada Comic-Con de San Diego, podemos ver al orco de Nanjiani y escuchar algunas de sus frases cortas que los jugadores encontrarán a lo largo de su experiencia de juego. Los espectadores también podrán echarle un vistazo exclusivo a la sesión de grabación de voz de Nanjiani, donde cuenta cómo se preparó para el papel.

Situado entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Guerra es un juego de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, originales enemigos, aún más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro a partir del 10 de octubre de 2017.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .