Ark: Survival Evolved, entra en fase de producción


Confirmado su lanzamiento el 29 de agosto. Ampliada la campaña de reserva anticipada.

Studio Wildcard ha anunciado hoy que el juego de supervivencia y aventuras de dinosaurios, ARK: Survival Evolved ya se encuentra en proceso de producción y se lanzará en formato físico y digital el 29 de agosto de 2017.

“La evolución de ARK ha llevado dos años desde su acceso anticipado, la versión final demostrará que este tiempo adicional empleado en su desarrollo ha sido muy aprovechado”. Ha afirmado Doug Kennedy, CEO y Cofundador de Studio Wildcard. “Hemos empleado este período de tiempo adicional para eliminar bugs, mejorar el rendimiento, realzar la experiencia para un jugador y ofrecer un contenido final de juego que muestre la historia completa de ARK. Estamos encantados de ponerlo en manos de los supervivientes de todo el mundo”. Por otro lado, el estudio ha confirmado que se ha ampliado la campaña de reserva anticipada de ARK: Survival Evolved a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Este juego básico incluye todo lo que un próspero aventurero jurásico necesita para comenzar en el mundo de ARK. Es el juego principal y todos los contenidos gratuitos lanzados hasta la fecha, con cientos de hora de juego para los usuarios.

La Explorer’s Editon incluye el juego básico y añade incluso MÁS contenidos – incorporando un Pase de Temporada que garantiza el acceso a todos los packs de expansión, comenzando con Tierra Chamuscada (ya disponible) e incluyendo más packs que se lanzarán a finales de este año y en 2018.

boxes_season_compressed

Limited Collector’s Edition, disponible en la cadena de tiendas adscrita a la promoción, donde los fans la podrán conseguir para PS4 y XB1. Es el sueño de los fans de ARK, que incluye un cofre de coleccionista imitando madera que contiene los siguientes materiales:

  • Juego Básico ARK: Survival Evolved
  • Pase de temporada con 3 Paquetes de expansión
  • Agenda de explorador de cuero artesanal, con fichas de datos de cada una de las criaturas que encontrarás en “ARK: Survival Evolved”. En total, ¡son más de 100!
  • Collar oficial de ARK
  • Mapa de tela de la isla ARK
  • Un póster del equipo de desarrollo
  • La banda sonora oficial de ARK: Survival Evolved

 

Ark_CE_BeautyShot_ESRB

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s