Consigue el Porsche 911 GT3 RGT con la reserva de WRC 7


Bigben Interactive y Kylotonn Studio han anunciado las ventajas que todos los aficionados al mundo de los rallys podrán conseguir con la reserva de WRC 7, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallys FIA 2017.


Por primera vez en un juego de rallys los jugadores que reserven el título tendrán la oportunidad de ponerse al volante del Porsche 911 GT3 RS R-GT con que el conocido piloto francés Romain Dumas ha conseguido la victoria en su categoría en las pasadas ediciones del Rally de Montecarlo y del Rally de Córcega.


Romain Dumas ha indicado que “es un honor para el equipo y para mi estar representados por primera vez en un videojuego oficial del WRC. Fuimos los primeros en preparar un 911 GT3 RS para el campeonato R-GT por lo que es un orgullo poder participar en el regreso de de una de las grandes marcas a los rallys de más alto nivel”.

Además, añade que “el Porsche es un coche diferente a los que participan en la categoría principal del WRC pero aporta diversidad, elegancia y glamour; es el símbolo de una pasión y un extra de diversión para los aficionados”.

La reserva de WRC 7 con el Porsche 911 GT3 RS RGT de Romain Dumas de regalo ya está disponible en los puntos de venta habituales.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.