Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma V2, pensado para los esports


El nuevo Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma V2 presenta la nueva tecnología “Disparador Instantáneo”, que permite la acción de respuesta más rápida en un teclado mecánico gaming.

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy el lanzamiento de su nuevo teclado Razer BlackWidow Tournament Edition (TE) Chroma V2, el teclado mecánico gaming de elección para los jugadores profesionales de esports.

El Razer BlackWidow TE Chroma V2 es la version compacta de nuevo teclado mecánico de bandera, preparado para todos aquellos jugadores que buscan la reacción más rápida a sus movimientos. Este nuevo teclado viene dotado de la tecnología de Disparador Instantáneo (ITT) permitiendo los tiempos de respuesta más rápidos que se han visto en un teclado gaming para deportes electrónicos. Una vez se presiona la tecla, esta nueva tecnología de Razer cancela cualquier pausa o retraso de comunicación entre el teclado y el sistema operativo del PC.

RZR_BWTECV2_WristRest_V01

El nuevo Razer BlackWidow TE Chroma V2 ofrece la posibilidad de elegir entre cualquiera de los 3 tipos de switches de Razer, sea Green, Orange o Yellow. Diseñados para ser algo más silenciosos en su clickeo, los switches Yellow están diseñados para acciones rápidas en juegos como “first person shooters” (FPS) o multijugadores online (MOBA). Con una velocidad de respuesta incomparable en el mercado, los switches Razer Yellow tiene un punto de activación de 1.2mm, siendo un 40% más rápidos que los switches mecánicos actuales del mercado, y has sido probados y testeados bajo las condiciones más duras posibles, perfeccionados para tener un ciclo de vida más allá de los 80 millones de pulsaciones.

Los jugadores profesionales confían al máximo en sus periféricos para que reacciones de la misma forma rápida que ellos hacen, no importa la situación, desde el caer de un salto hasta poder disparar desde una larga distancia con la mejor puntería posible,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Cuando la rapidez de reacción es algo crítico, la nueva tecnología de “Disparador instantáneo” del BlackWidow TE Chroma V2, en combinación con nuestros switches Yellow, suben el listón en cuanto a rendimiento y rapidez, siendo la combinación definitiva entre hardware y software.”

Diseñado para el mejor transporte posible, el nuevo Razer BlackWidow TE Chroma V2 tiene un diseño reducido que no incluye el teclado numérico, así como tiene un cable USB desmontable hecho con fibra trenzada. Para rematar este producto se incluye el nuevo reposamuñecas magnético, que permite una mayor comodidad durante largas sesiones de juego, así como comodidad de transporte.

RZR_BWTECV2_WristRest_V02

El nuevo Razer BlackWidow TE Chroma V2 posee retroiluminación multicolor en cada Tecla gracias a la tecnología Razer Chroma, que puede ser compartida entre los diferentes dispositivos de la gama chroma. Los jugadores pueden escoger de entre una gama de 16.8 millones de opciones de colores, así de como gran cantidad de efectos estándar y creador por el usuario gracias a la plataforma de software Razer Synapse o la web online Razer Chroma Workshop. La tecnología Chroma permite que haya efectos integrados en juegos, los cuales hacen que los periféricos se iluminen de acuerdo a ciertas acciones, teniendo ejemplos como “Overwatch” and “Call of Duty.”

Características del Producto:

  • Switches mecánicos Razer Green, con una fuerza de actuación de 50gramos
  • Switches mecánicos Razer Yellow y Orange , con una fuerza de actuación de 45gramos
  • Ciclo de vida de 80 millones de pulsaciones
  • Cable USB desmontable, de fibra trenzada
  • Sistema de iluminación Razer Chroma, con 16.8 opciones de millones de colores
  • Incluye reposamuñecas magnético
  • Tecnología de Disparador Instantáneo
  • Sincronización entre dispositivos

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s