Explora PlayStation VR


PlayStation España comparte con nosotros Explora PlayStation VR, nuestra nueva newsletter enfocada en exclusiva en el extenso catálogo de PlayStation VR que incluye información sobre las principales novedades, los mejores videojuegos, las experiencias más inmersivas y las joyas ocultas del amplio abanico de títulos que se pueden disfrutar en PS VR.

Este mes os recomiendan la vibrante acción espacial de Farpoint, videojuego exclusivo de PS VR en el que, armados con el mando-pistola PS VR AIM Controller, lucharéis por la supervivencia en un remoto planeta inexplorado repleto de terroríficos arácnidos y que actualmente se encuentra rebajado a un precio de 39,99€.

Además, con PS VR no sólo harás frente a enemigos más allá de la Tierra, sino que podrás aniquilar a hordas de hambrientos zombies en el caluroso desierto de Arizona Sunshine y donde también podrás sentirte como un auténtico héroe de comic con el título de descarga gratuita Spider-Man Homecoming – Virtual Reality Experience.

PS VR también dispone en su catálogo de algunas de las experiencias más inmersivas y apasionantes que ofrece la realidad virtual y este mes os recomendamos sumergiros en la oscura y conmovedora historia de CTRL y disfrutar de la musical y sensorial experiencia gratuita de The Chainsmokers.

Así mismo, dentro del catálogo de PlayStation VR existen algunas joyas ocultas por descubrir y que este mes inauguramos con la recomendación del magnífico título de habilidad y construcción Tumble VR el divertido y alocado O! My Genesis VR y el extraordinario viaje espacial de Martea, basado en la aclamada película homónima.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s