Surf World Series llega a PS4 el 29 de agosto, Xbox One y PC 30 de agosto

Demo gratuita del juego esta disponible ya para descarga.

La desarrolladora independiente británica Climax Studios anunció hoy que su próximo juego de surf Surf World Series será lanzado en PlayStation 4 el 29 de agosto, y Xbox One y PC (Steam) el 30 de agosto. Una versión demo gratuita de Surf World Series ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y en Steam esta semana.

Surf World Series celebra la emoción del puro surf de estilo arcade, donde los jugadores podrán:

  • Montar las olas en 5 de las costas más emblemáticas del mundo, desde la infame playa de Bell, Australia, hasta las olas extremas en Waimea Bay, Hawaii.
  • Convertirse en maestros de las olas, aprendiendo trucos cada vez más difíciles a lo largo del camino, desde clavar kickflips y recortes, saltos y navegar tubos traicioneros.
  • Disfrutar a través de 44 desafíos de un solo jugador, o entrar en competición en línea contra 15 otros jugadores a través de 3 diferentes modos de juego en línea.
  • Clasificarse y desbloquear miles de opciones de personalización para marcar su propio estilo en su viaje para convertirse en una leyenda del surf.
  • Consiga que la sensación verdadera que practica surf gracias a los consejos del renombrado surfista BRITÁNICO Tom Lowe

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario