Análisis técnico de TT Isla de Man


Nuevo video de TT Isla de Man donde nos muestra el apartado técnico de este titulo de motociclismo

Bigben Interactive y Kylotonn Studio han revelado un nuevo vídeo del juego oficial del TT Isla de Man donde se pueden observar todos los desafíos técnicos que se han superado para recrear con todo lujo de detalles el recorrido de la prueba motociclista más famosa del mundo.

TT Isla de Man quiere ofrecer a los aficionados una experiencia lo más cercana posible a la realidad por lo que se han escaneado los más de 60 kilómetros de la isla británica por los que transcurre la prueba. En este tráiler se puede observar el resultado en la legendaria Ruta de la montaña Snaefel”.

En el vídeo Constant Napoli, Productor del juego, y Maximilien Torti, Director Artístico, hablan sobre las diferentes técnicas usadas para detallar el modelado de la ruta, incluidas el escaneado láser y la fotogrametría (técnica de medición de coordenadas a través de fotografías y datos topográficos). Gracias a esto se va a conseguir mostrar en pantalla un gran número de detalles y objetos de forma fluida a gran velocidad. En las imágenes también se puede observar el importante papel que han llevado a cabo los pilotos profesionales que han asesorado al equipo de desarrollo con las físicas de las motos que aparecerán en el juego.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s