Interesante documental del ascenso meteórico de Call of Duty


Próximamente se lanzará un documental contando el exito de la saga Call of duty en múltiples plataformas.

El documental de 93 minutos, creado en el Reino Unido por Jonathan Beales, explora cómo el videojuego Call of Duty se convirtió en uno de los más grandes éxitos de franquicia mundial de franquicias de entretenimiento de todos los tiempos. El distribuidor de videojuegos Devolver Digital lanzará el documental a nivel mundial en Steam Store y en VOD a través de Amazon el 19 de septiembre, seguido de los lanzamientos de iTunes, Google Play, MGo, Playstation, Xbox, TubiTV, Indie Reign y Indie Rights Vimeo Channel, así como un DVD / Blu-Ray con fechas para ser anunciado.

codumentary-810x446_c

Los detalles documentales de cómo Call of Duty, creado en 2003 por Infinity Ward, se enfrentaron a una fuerte competencia en sus primeros días de una serie de similares juegos de alta calidad de la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, logró elevarse a la cima y mantener su posición con una creciente base global de fans.

El lanzamiento de Modern Warfare en 2007 llevó al elemento competitivo multi-jugador a un nivel completamente nuevo a través de una estructura de diseño de juegos de acción innovadora y de acción rápida.
hq720

Filmado a través de Norteamérica, el Reino Unido y Europa, incluyendo las playas del Día D, la historia en CODumentary es contada por desarrolladores, aficionados, jugadores profesionales y numerosos expertos en juegos, que describen en ricos detalles lo que hace que el juego sea tan especial y por qué ha sido tan Éxito desde el lanzamiento hasta nuestros días. Jonathan Beales es un profesional de la industria con más de 31 años de experiencia en medios de videojuegos y marketing que abarca la impresión, la radio, la web y la televisión.

Call-of-Duty-Modern-Warfare-Remastered

“Uno de los desafíos más grandes que hacen la película encapsulaba una línea de tiempo de 15 años en 93 minutos,” dice el productor Jonathan Beales. “Tuve la gran suerte de trabajar con mucha gente que contribuyó y contribuyó realmente a que esto sucediera. Es una rica historia de evolución contada a través de los ojos de los desarrolladores de juegos, los aficionados, los expertos de la industria y los jugadores profesionales.

Es un gran documental y queríamos poner a los fans en primer lugar, así que aprovechamos la oportunidad para acoger dos proyecciones completas en DreamHack Atlanta que fueron un gran éxito.

Ha sido un gran viaje de 5 años y aunque el documental se centra en los videojuegos, la historia es siempre sobre el aporte humano y el esfuerzo involucrado. Las ricas experiencias de desarrollar juegos, jugarlos o esperar en fila para comprarlos siempre se mantendrán en el centro del escenario “, dice Beales.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s