La demo de NBA LIVE 18 ya disponible


Electronic Arts Inc. anuncia que la demo gratuita de NBA LIVE 18 estará disponible a partir de mañana 11 de Agosto para usuarios de Xbox Live Gold en Xbox One y PS Plus en PlayStation 4.

La demo permitirá que todo el progreso y el contenido obtenido se mantenga en el videojuego completo, que estará a la venta el 15 de septiembre.

Con la demo gratuita de NBA LIVE 18 podrás probar The Rise, el prólogo de The One, el nuevo modo de juego basado en la toma de decisiones que marcarán el destino de tu jugador. El progreso conseguido en la demo de The One se mantendrá en el videojuego completo, por lo que podrás continuar la experiencia justo donde lo dejaste cuando la versión completa esté disponible. Además, con la demo podrás acceder a eventos, actividades con reglas especiales por tiempo limitado, recompensas y jugadores, solo disponibles en The One. Los premios conseguidos en los eventos semanales también se mantendrán en el videojuego completo, para que puedas volver y echar un vistazo a nuevos eventos para conseguir premios. La demo gratuita se complementa con la experiencia Play Now, en la que se enfrentan los finalistas de las pasadas finales de la NBA, los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors.

NBA LIVE 18 también contará con la super estrella de los Houston Rockets, James Harden, como jugador de portada. Harden siempre ha sido un jugador único que se ha mantenido fiel a sí mismo, y que ha conseguido llegar al estrellato gracias a sus habilidades y su autenticidad. Por su intensa dedicación al deporte, junto a su férreo carácter competitivo, Harden aparecerá en The One.

“Cuando supe que iba a trabajar con EA SPORTS y me enteré de que aparecería portada de NBA LIVE 18, me quedé entusiasmado por la oportunidad” comenta Harden. “NBA LIVE 18 trata de crear tu propia identidad y de dejar tu huella en la liga, y definitivamente, yo tengo mucho que ver con eso. Si alguien sabe algo sobre ser creativo, ese soy yo.”

Harden empezó su carrera siendo el primer jugador en la historia del Oklahoma City Thunder elegido como primera elección del draft. Desde que se unió a Houston en 2012, Harden ha sido una potencia en la liga, terminando su primera temporada con una media de 25.9 puntos y 5.8 asistencias por partido, convirtiéndose en uno de los jugadores más dominantes de la NBA y toda una estrella.

NBA LIVE 18 está siendo desarrollado por EA Tiburon y estará disponible a partir del 15 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s