Agents of Mayhem estrena tráiler de lanzamiento


La hora ha llegado, es nuestro último lunes MAYHEM y sólo un día antes de que Agents of Mayhem esté disponible, Deep Silver estrena el tráiler de lanzamiento

Con todos los agentes que habéis conocido en estos meses, el vídeo muestra un anticipo a toda la acción que encontraréis cuando lo juguéis.

Devil’s Night . El momento en que todo cambió. La súper organización de villanos conocida como LEGION, liderada por un hombre llamado Morningstar, se dio a conocer con un ataque global simultáneo. Usando tecnología de tele-transporte, y armas cargadas de materia oscura, LEGION aparece por el mundo en un abrir y cerrar de ojos. Exterminando ejércitos. Robando recursos. Paralizando economías. Sumiendo a todos en el miedo.

En un esfuerzo para recuperar el mundo de manos de LEGION, La Corporación Ultor crea una nueva iniciativa anti terrorista: MAYHEM y recluta a la ex ministra de LEGION, Persephone Brimstone, para dirigir la lucha contra sus antiguos secuaces. Ahora, teniendo la tecnología de tele-transporte de LEGION, Persephone y sus Agentes del Caos se dirigen a Seúl, luchando desde los tejados hasta las entrañas de la ciudad para parar a LEGION — por todos los medios que sean necesarios. Ahora sabes por qué luchan los agentes, y saberlo es la mitad de la batalla.

Combate Súper-Agentes

Cada uno de los 12 agentes en Agents of Mayhem es un personaje único con sus propias armas, especializaciones, habilidades y mejoras, movimientos especiales y razones para luchar. Usa sus movimientos y habilidades como la invisibilidad y el tripe salto para superar a tus enemigos. El poder de combate de los Agentes viene de su naturaleza temeraria y su gran ventaja es su uso de la tecnología de tele-transporte.

Exploración de Seúl en un Conflicto de Mundo Abierto

Seúl es tu campo de juego. Usa las habilidades de tus Agentes para moverte a través de la ciudad, invoca tu vehículo de Agente personalizado o roba un vehículo civil. Toma parte en las numerosas actividades para recuperar Seúl de manos de LEGION, desde eliminar sus patrullas o destruir su equipamiento y camiones de suministros hasta rescatar científicos que han tomados como rehenes, hay una enorme cantidad de actividades en las que participar.

Construye Tu Agencia y Crea Tu Escuadra Perfecta

Utiliza MAYHEM para organizar operaciones en Seúl y hasta convertirla en una poderosa Agencia con grandes beneficios, influencia global y el poder necesario para derrotar poderosos villanos. Reúne y mejora tus agentes con gadgets, fragmentos de Materia Oscura y extravagantes armas. Con doce agentes para elegir hay más de 200 combinaciones de agentes.

Agents of MAYHEM es un juego de acción en tercera persona para un jugador sobre un mundo abierto que se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony, en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato PC el próximo 18 de agosto en toda Europa.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s