Novedades indies en Meridiem Games, Shoppe Keep y Circuit Breakers


Siguen desvelando los lanzamientos de los próximos meses, esta vez con dos juegos indies que llegan a la familia de PS4 en versión física!

Shoppe Keep: ¿sabes cuándo en un juego de rol paras en las posadas, vas a las tiendas a comprar suministros y te enfadas con el pobre tendero que hace negocio con tus desdichas y tus ansias de conseguir ese equipo que te hace falta?¿has pensado en ese pobre tendero? Eso mismo te propone Shoppe Keep!! Tienes una tienda de suministros en un mundo de fantasía y tu deber es gestionarla! Consigue el mejor producto para tus clientes más exclusivos, ¿vender poco pero barato o mucho y caro? ¿serás capaz de negociar los precios? Cuida de tu mercancía!! No todos los aventureros son tan honestos como cabria esperar y algunos intentarán robar tus productos!

Regresa a los 80: disparos, explosiones y exploración en este loco arcade cooperativo con una renovada visión. Conviértete en el guerrero supremo o coopera con hasta 4 jugadores para luchar contra el reinado del ejercito robot intergaláctico. Sólo la emocionante y frenética acción arcade puede salvar el día. Lejos, en el futuro, los avances en la inteligencia artificial han creado el primer robot capaz de sentir: ‘System 2’. Temiendo por su seguridad en un planeta espacial remoto comienza la construcción de un ejército robot, dando paso a la conspiración de la inevitable invasión de sus creadores.

  • Usa todas las poderosas armas que estén a tu alcance y acumula combos para infligir el mayor daño al ejercito robot.
  • Conecta hasta cuatro mandos para jugar en modo cooperativo y luchad juntos contras las interminables oleadas de enemigos de Circuit Breakers.
  • Consigue ítems para mejorar tu equipo
  • Elige entre los distintos personajes, cada uno con sus propias armas.
  • Avalado por el público con casi 1500 análisis muy positivos en Steam, Shoppe Keep llegará a las tiendas españolas el 22 de Septiembre.

Circuit Breakers: la pura acción arcade de los 80 regresa a los salones con este alocado juego de acción con tiros, muchos tiros, y frenética acción para hasta 4 jugadores simultáneos. Consigue ítems para mejorar tu personaje y destruye todos los robots que puedas con el inmenso arsenal disponible, toda una descarga de adrenalina que llegará tu PS4 el próximo 29 de Septiembre!

Más de 120.000 jugadores ya han probado Shoppe Keep en Steam y por fin llega a consolas. Uno de los títulos Indie más destacados de los últimos años, con más de 1400 análisis llega a PlayStation 4 para disfrute de los amantes de la simulación, el rol y la aventura. Como regente de una tienda en un mundo fantástico tendrás que organizarte para proveer a los aventureros con armas, armaduras, pociones, hechizos y miles d objetos para sus cruzadas. Tendrá que cuidarte de estar siempre abastecido, de negociar tus tratos y por supuesto de lidiar con los clientes y con aquellos que intentan robar tu mercancía.

  • CREA tu propia tienda de fantasía para vender cualquier cosa, desde armaduras a pociones y mucho más.
  • DESARROLLA tu negocio y domina el mercado.
  • CONTRATA “bots ayudantes” – lo último en tecnología de fantasía.
  • ¡CUIDADO con los bárbaros malvados que amenazan con atacar en
    cualquier momento!
  • CONSTRUYE tu imperio desde los cimientos.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s