Rockstar Games anuncia cuatro nuevas versiones de L.A. Noire


Rockstar Games se complace en anunciar que las nuevas versiones del exitoso thriller policíaco, L.A. Noire, estarán disponibles el 14 de noviembre de 2017 para Switch, PlayStation 4 y para Xbox One.

Junto a estas tres nuevas versiones de consola llegará LA Noire: The VR Case Files, con siete casos seleccionados del juego original específicamente diseñados para una experiencia de realidad virtual en el sistema HTC VIVE.

L.A. Noire está ambientado en los sórdidos y violentos bajos fondos de Los Ángeles en los años 40, donde el condecorado veterano y recién nombrado detective Cole Phelps, investiga una creciente serie de casos inspirados en crímenes reales. Cada caso resuelto de forma satisfactoria no solo aporta un mayor éxito a Phelps sino que también le acerca al oscuro corazón criminal de Los Ángeles de posguerra. El juego fue incluido en la selección oficial del Festival de Cine de Tribeca por su enfoque cinemático en la jugabibilidad y la narrativa.

Utilizando una tecnología de captura facial única denominada MotionScan, L.A. Noire dota de una vida sin precedentes a las actuaciones de los personajes, creando una nueva jugabilidad más allá del arte de la interrogación.

Nos entusiasma llevar la combinación única de L.A. Noire de auténtico trabajo de detective, atmósfera del Hollywood clásico y acción trepidante a estas nuevas plataformas”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Ahora con una opción de realidad virtual espectacular, impresionantes 4K o la libertad del juego portátil, estas versiones mejoradas son la oportunidad perfecta para que los jugadores disfruten de este mundo rico en detalles de una manera totalmente nueva”.

L.A. Noire: The VR Case Files para HTC Vive ofrece siete de los fascinantes casos originales independientes de L.A. Noire diseñados específicamente para la realidad virtual, mezclando acción trepidante con verdadero trabajo de detective, para mostrar una experiencia interactiva sin precedentes.

L.A. Noire para Nintendo Switch incluye el juego completo original y todo el contenido descargable adicional, con mejoras específicas como un modo Joy-Con con giroscopio, controles gestuales, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, y además, controles táctiles para realizar el trabajo de detective en cualquier parte.

L.A. Noire para PlayStation 4 y Xbox One ofrece el juego completo original y todo el contenido descargable adicional, con una serie de avances técnicos para una mayor fidelidad visual y autenticidad, como mejoras en la iluminación y las nubes, nuevos ángulos de cámara cinemáticos, texturas en alta resolución y mucho más. L.A. Noire funciona a 1080p nativos en PlayStation 4 y Xbox One, y en impresionantes 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, capturando el polvo y la mugre de la ciudad de Los Ángeles como nunca antes.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s