Bandai Namco más grande que nunca en BGW


Bandai Namcose enorgullece de anunciar los detalles de su presencia en Barcelona Games World, del 5 al 8 de octubre en FIRA Barcelona.


Con más de 100 puestos de juego y cerca de 850 m 2 en total, este será el mayor stand que la compañía haya diseñado hasta ahora en una feria del sector.
En el área principal los aficionados podrán encontrar juegos como Dragon Ball FighterZ, Ni No Kuni 2: el renacer de un reino, Project CARS 2, las últimas novedades en Nintendo Switch, juegos de motor, móvil y otras muchas sorpresas.

También habrá dos arenas de E-Sports. La primera de ellas estará dedicada a Project CARS 2 y la inscripción estará abierta a cualquiera que quiera apuntarse en la propia zona de las arenas y ganar fabulosos premios.

Tekken 7 será el protagonista de la segunda arena y albergará los previos del BGW
Tournament 2017, parada oficial en España del Tekken 7 World Tour, cuya final será el sábado 7 en el escenario principal. Un torneo abierto en el que cualquiera puede probar que es merecedor del Trofeo del Puño de Hierro y de hasta 10.000 $ en premios. Las inscripciones se realizan online en la web:

http://tekkenbgw.es/

El invitado especial de la feria Toru Iwatani, creador de Pac-Man, inaugurará oficialmente la exposición BANDAI NAMCO Entertainment: Inspiring Fun, un recorrido por los orígenes de la compañía y sus juegos más significativos con la colaboración de grandes artistas españoles como Jesús Merino, Iban Coello o Alfonso Azpiri.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s