Estrenos de la Semana


Llegan “Madre!” y “La Cordillera”, dos de las películas más ambiciosas del año

“MADRE!”

Sinopsis: “Madre!” cuenta la historia de un poeta en horas bajas (Javier Bardem) y de su joven esposa (Jennifer Lawrence) que viven en una vieja casa de campo aislada. Un día, un extraño (Harris) y su esposa (Pfeiffer) se presentan en la casa. Su visita provocará que nuestro poeta recupere la inspiración que había perdido y escriba la obra que le traerá la ansiada fama, pero que también cambiará la vida de todos los que se encuentran bajo el mismo techo.

Aquí podéis leer nuestra crítica de la película.


“LA CORDILLERA”

Sinopsis: Hernán Blanco, el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios, y deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija; por otro, la decisión política más importante de su carrera.

Aquí podéis leer nuestra crítica de la película.


“LA LLAMADA”

Sinopsis: Segovia. Campamento cristiano “La Brújula”. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.


“OPERACIÓN CONCHA”

Sinopsis: Marcos Ruiz de Aldazábal (Karra Elejalde), un empresario sin escrúpulos, lidera una productora de cine que ha caído en bancarrota. Desesperado y sin dinero, Marcos y su equipo trazan un plan para engañar a una inversora millonaria con un doble del prestigioso actor Ray Silvela (Jordi Mollà), quien ha rechazado trabajar en su película. Aprovechando el contexto del Festival de Cine San Sebastián, empieza la gran estafa donde nada es lo que parece.


“PHANTASMA: DESOLACIÓN”

Sinopsis: El hombre alto sigue viajando de pueblo en pueblo convirtiendo a los muertos en su propio ejército, y continúa usando sus mortales esferas en contra de cualquiera que se le oponga. Mike, que está desarrollando los poderes psíquicos, y su hermano tratan de detenerlo.


“GATOS. UN VIAJE DE VUELTA A CASA”

Sinopsis: Rudolf, un gato negro, se separa de repente de su amado maestro e inesperadamente se despierta en un camión que lo lleva a la metrópoli de Tokio. Allí conoce a Ippai-attena, un gato temido por todos en la ciudad. Incapaz de volver a casa, Rudolf comienza una vida como un extraviado con Ippai-attena, pero éste no es lo que aparenta ser…


“AMARILLITO”

Sinopsis: Amarillito nunca ha conocido a su familia, no ha visto el mundo y no está interesado en conocerlo… hasta que un día, alentado por su amiga la Mariquita, se aleja unos metros de su nido… es entonces cuando se encuentra con Darius, un pájaro malherido, líder de una bandada, que le desvela la nueva ruta hacia África. Deslumbrado por la belleza de Delf, la hija de Darius, y con el desconfiado Carl siempre atento a sus errores, nuestro pequeño héroe iniciará la aventura más vibrante de su vida ¿Conseguirá llevar a su nueva familia hasta Africa? No te pierdas la maravillosa historia de Amarillito.


“CONVERSO”

Sinopsis: Toda mi familia se ha convertido a la fe católica. La distancia con ellos se hacía cada día más grande, así que me propuse hacer una película para entender cómo el Espíritu Santo había entrado en sus vidas y, de alguna forma, también en la mía. Una película de cariños, ausencias y distancias.


“THE KING OF ROCK AND ROLL”

Sinopsis: El documental sigue al músico Paul Zinnard, compositor de la canción The King of Rock and Roll, y todo el proceso hasta la grabación del disco.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s