Nuevo lanzamiento Meridiem Games: Caos en Deponia


El 8 de Diciembre llegará a las tiendas la esperada segunda entrega de la saga Deponia para PlayStation 4.

Tras lo ocurrido en Deponia, parece que Rufus ha vuelto en sí. Se ha vuelto prudente, amable, amigable y cariñoso, sin ninguna intención de provocar el caos solo por perseguir sus propios fines egoístas. Parece que está muy lejos de encadenarse a unas cuchillas llameantes, entrenar con torpedo-delfines o buscar dentro de nidos de ornitorrinco. ¿O no es así?

En última instancia, el incidente con las cuchillas llameantes ha provocado que Goal caiga de nuevo en Deponia. El accidente, ha provocado que la conciencia de Goal quede dividida en tres partes y almacenada en tres discos distintos. Ahora está en manos de Rufus convencer a las tres partes de Goal, utilizando su encanto y sus notables habilidades de persuasión, para embarcarse en una nueva operación hacia Eylsium con ella, y salvar Deponia de la ruina entre tanto.

La segunda aventura en Deponia cuenta una historia única e independiente, autocontenido y jugable sin necesidad de conocer los hechos de la primera parte. Los fans de la precuela descubrirán nuevos aspectos de los personajes, y verán como muchas preguntas abiertas quedan contestadas.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s