YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA se estrena el 10 de noviembre


Selecta Visión y VIZ Media Europe se complacen en anunciar el estreno el 10 de noviembre de YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA, basada en la franquicia.

O-KAI WATCH: LA PELÍCULA se centra en los orígenes de esta saga que narra las hilarantes aventuras de Nathan, un chico corriente, y los traviesos Yo-kai, seres invisibles responsables de los problemas diarios.

YOKAI1.jpg

Esta vez Nathan viaja al pasado, donde tendrá que derrotar a Yo-kai malvados que decidieron romper el vínculo de amistad con los humanos. Para ello, y con la ayuda de sus fieles compañeros, Whisper y Jibanyan, y su abuelo, descubrirá cómo se creó el primer Yo-kai Watch.

“Tener como socio a VIZ Media Europe, con los que nos unen décadas de colaboración, es un privilegio. Traer YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA a España era un deseo para nosotros desde hace años, y estamos seguros de que, gracias a su éxito, el futuro será brillante para esta franquicia”, ha comentado Jorge Gabarró, presidente de Selecta Visión.

poster película YKW.jpg

Estamos encantados de trabajar con un socio tan prestigioso como Selecta Visión para el lanzamiento de la primera película de YO-KAI WATCH”, ha declarado Pascal J. Bonnet, director ejecutivo, animación en VIZ Media Europe.

Tras su éxito en la taquilla japonesa con 7 millones de espectadores, la película finalmente llega a España con YO-KAI WATCH convertido en todo un fenómeno del entretenimiento.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s