Así serán las ediciones de “Blade Runner 2049” en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD


La película del año llegará en seis ediciones distintas, incluida una de coleccionista con una fantástica réplica del blaster de Deckard

Sólo han pasado un par de semanas desde el estreno en cines de “Blade Runner 2049” y Sony Pictures Home Entertainment ya ha anunciado las características de las diferentes ediciones en formato físico del film dirigido por Denis Villeneuve.

En pocos días podrá reservarse “Blade Runner 2049”, que saldrá a la venta el 26 de Enero de 2018 en las siguientes ediciones:

  • Edición Sencilla Blu-ray
  • Edición 4K Ultra HD + Blu-ray
  • Edición Sencilla DVD
  • Edición Metálica (3 Discos) Blu-ray 3D + Blu-ray + Bonus Blu-ray
  • Edición Metálica (3 Discos) 4K Ultra HD + Blu-ray + Bonus Blu-ray
  • Edición Coleccionista (5 Discos) 4K Ultra HD + Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD + Bonus Blu-ray (incluye una réplica oficial y numerada del blaster de Deckard con luz LED)

En los próximas días SPH confirmará los diseños definitivos de las carátulas y los extras incluidos en cada edición. De momento compartimos con vosotros los diseños provisionales.






Sinopsis: De la mano del director nominado al Oscar Denis Villeneuve (La Llegada) llega BLADE RUNNER 2049, la anticipada secuela de la aclamada película Blade Runner. 30 años después de los eventos que tienen lugar en la primera película, un nuevo blade runner, el Agente K del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD), desentierra un antiguo secreto que tiene el potencial de sumir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K le conduce a la misión de encontrar a Rick Deckard, un antiguo blade runner del LAPD que ha estado desaparecido durante tres décadas.
@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s