Estrenos de la Semana – 20 de Octubre 2017


Catástrofes naturales, criaturas marinas y realidad aumentada.

“GEOSTORM”

Sinopsis: Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los líderes mundiales se unen para crear una compleja red de satélites que controle el clima mundial y mantenga a todos a salvo. Pero algo sale mal y el sistema creado para proteger la Tierra se vuelve contra ella, desencadenando una carrera contrarreloj para descubrir la verdadera amenaza antes de que una tormenta mundial arrase con todo… y con todos a su paso.


“LA PIEL FRÍA”

Sinopsis: En una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la continua lucha los llevan a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezcla lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.


“CREATIVE CONTROL”

Sinopsis: El escenario es Nueva York, a 5 minutos de alcanzar el futuro. Los gloriosos avances tecnológicos en los dispositivos de comunicación han hecho del futuro un tiempo-espacio destinado a aumentar la conectividad y aliviar el aburrimiento, pero en el fondo solamente están aumentando el nivel de ansiedad de los inseguros neoyorquinos. David (Dickinson) es un ejecutivo de publicidad de tecnología que trabaja excesivamente en el desarrollo de una campaña de marketing de alto perfil para una nueva generación de gafas de realidad aumentada. Sintiéndose atrapado en una relación con su maestra de yoga, Juliette (Zehetner), él envidia la vida de ensueño de su mejor amigo, el fotógrafo de moda, Wim (Gill), y su fascinante novia Sophie (Rasmussen), así que usa las gafas para desarrollar un avatar realista de ella. Sin quererlo, la fantasía y la realidad empiezan a desdibujarse. Conforme las pasiones se intensifican, los amigos se ven obligados a hacer frente a la colisión inminente entre sus vidas públicas, privadas e imaginarias.


“LAS HIJAS DE ABRIL”

Sinopsis: Valeria tiene 17 años y está embarazada. Vive en Puerto Vallarta con Clara, su media hermana. Valeria no ha querido que Abril –la madre, que lleva mucho tiempo ausente– se entere del embarazo. Sin embargo Clara, ante la presión económica y las responsabilidades que implica tener un bebé en casa, decide llamarla. Abril llega con disposición de ayudar a sus hijas, pero pronto entenderemos por qué Valeria prefería mantenerla lejos.


“HANDIA”

Sinopsis: País Vasco, 1843. Martín, un joven tullido y derrotado, regresa a su pueblo tras años de guerra. Su estimado hermano Joaquín es ahora un gigante de más de 2 metros y 25 centímetros, tan inútil como él para trabajar en el ruinoso caserío familiar. Con el objetivo de mantener a la familia a flote, los dos hermanos emprenden un viaje por plazas y teatros, convirtiendo al Gigante de Altzo en todo un fenómeno de circo. Pronto aprenderán que el mundo del espectáculo está repleto de desafíos, mentiras y traiciones. Cuanto más alto es el crecimiento, más dura es la caída.


“AMOR A LA SICILIANA”

Sinopsis: Una historia de amor ambientada en julio 1943 cuando las fuerzas aliadas desembarcaron en Sicilia. Arturo ama a Flora, hija del dueño de un restaurante situado en Nueva York, pero ella está prometida en matrimonio a un jefe de la mafia, mano derecha de Lucky Luciano. La única forma que hay para casarse con ella es pedirle la mano al padre de la chica que vive en Sicilia (Italia), que en esos momentos esta bajo el yugo de las tropas Nazis. En un acto desesperado decide alistarse y unirse a la fuerza Aliada para buscar al padre y conseguir la mano de su amor, pero por el camino tendrá que sortear infinidad de situaciones antes de volver al lado de su amada.


“ANCIEN Y EL MUNDO MÁGICO”

Sinopsis: Estamos en el año 2020, y sólo faltan tres días para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Kokone es una joven estudiante que, además de ayudar a su padre viudo con las tareas de la casa, tiene que esforzarse por mantenerse despierta cada día en clase. En sus sueños siempre se convierte en la joven princesa Ancien del reino mágico de Corazonia, defendido por los fantásticos Motoroides de los ataques del terrible Coloso… Pero muy pronto la línea que separa el sueño de la realidad empezará a difuminarse, más cuando su padre es secuestrado por unos hombres misteriosos y Kokone tenga que embarcarse en una aventura para descubrir el verdadero pasado de su familia.


“ATRACO EN FAMILIA”

Sinopsis: Carole, una introvertida científica informática que aún vive con su madre y Caroline, una carterista que actúa en los grandes hoteles de la Riviera, no se conocen y no saben que son hermanas hasta la lectura del testamento de su padre. Llenas de rencor hacia la figura paterna por haber estado ausente durante toda su infancia, descubren poco después que su padre Patrick sigue vivo. Patrick es un ladrón de guante blanco buscado internacionalmente, que ha estado a punto de morir y que ha decidido recuperar el tiempo perdido con sus hijas, involucrándolas en un proyecto común: el robo de un Stradivarius de 15 millones. Para lograr un botín tan ambicioso, tendrán que dejar sus disputas y diferencias a un lado y trabajar en equipo.


“EL PEQUEÑO VAMPIRO”

Sinopsis: Rudolph es un chico de trece años que es además vampiro. La vida del joven se complica en el momento en el que un prestigioso cazavampiros comienza a perseguirles a él y al resto de su clan. En medio de esto, Rudolph conoce a Tony, un humano de su misma edad al que le fascinan los castillos abandonados, las tumbas y los vampiros. Así, Tony ayudará a Rudolph en sus batallas contra sus enemigos a medida que se salvan el uno al otro, forjándose de esa manera una bonita amistad.


“¡LUMIERE! COMIENZA LA AVENTURA”

Sinopsis: En 1895, los hermanos Lumière inventaron el cinematógrafo y dirigieron unas de las primeras películas de la historia del cine. El documental ofrece una selección de 108 películas restauradas que nos muestran un viaje a los orígenes del cine. Son una mirada única sobre Francia y el mundo que inaugura el siglo XX.


“RED DE LIBERTAD”

Sinopsis: Francia, inicios de la II Guerra Mundial. Helena Studler es una religiosa que desde joven se dedica al cuidado de los huérfanos y los abandonados. Pero los tiempos han cambiado, el pueblo vive toda una revuelta, los alemanes han entrado en su ciudad y la realidad a la que ahora se enfrenta supera con creces la dureza a la que está acostumbrada: Helena descubre que cerca de su localidad, los nazis han instalado un campo de concentración. Junto a algunos hombres de la ciudad, varias de sus Hermanas Hijas de la Caridad traman todo un plan para liberar a los cautivos de su trágico final.


“KIKORIKI. EQUIPO INVENCIBLE”

Sinopsis: La vida en la isla de Kikoriki es tranquila y todos viven felices en un paraíso alejado de la vida moderna. Pero su pacífica existencia da un giro inesperado cuando descubren un extraño dispositivo del que hasta ahora solo habían oído hablar: la televisión. Aterrados ante las desgracias que ven en un programa, un grupo de amigos kikorikis deciden ir a la gran ciudad y salvar a la humanidad. Solo se les ha olvidado un pequeño detalle: no siempre es cierto todo lo que aparece en televisión.


“GOLMAAL AGAIN”

Sinopsis: Golmaal Again es una divertida aventura sobre dos bandas rivales entre sí desde la infancia. La disputa continua al hacerse mayores. Esta comedia cuenta con una buena dosis de intriga, sorpresa, humor y emociones que llegan al corazón. Una trama que hace reír, llorar y muestra lo bonito que es vivir.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s