Primera comparativa de Xbox One X y PS4 Pro


Y el hecho es que no sale muy bien parada Ps4 Pro. Ved el video comparativo de Digital Foundry moviendo Shadows of War y opinad.

Ya se acerca la salida de Xbox One X y por este motivo ya se esta pudiendo probar en varias sesiones el rendimiento de la nueva maquina de Microsoft. Y no está dejando indiferente a nadie en absoluto.

Con la excusa del lanzamiento de uno de los últimos títulos con mayor carga gráfica del momento, el Middle-earth: Shadow of War, Digital Foundry ha aprovechado a realizar una comparativa de las suyas donde podemos ver simplemente con una ojeada las diferencias notables en el rendimiento de Xbox One X y el resto de las consolas en el mercado.

Se utiliza este título porque cuenta con diferentes modos de resolución. Una a favor de esta, y otro a favor de la calidad de texturas.

En la Xbox One X, se tiene un mejor trazado de distancias, texturas más claras y nítidas, y se ejecuta con una resolución dinámica más alta que en la PS4 Pro. El conteo de pixeles deja en evidencia a Sony. El conteo más bajo de pixeles en la consola de Microsoft fue de 3360×1890, mientras que en la Ps4 Pro alcanzó los 1512p, un 56% menor.

Como se puede apreciar, las evidencias saltan a la vista. Seguiremos en un futuro a buen seguro viendo más videos de este tipo que alimenten la polémica.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s