Razer presenta sus nuevos productos para streaming y creadores de contenidos


La marca sube el listón de calidad para streamers con una nueva webcam y micrófono

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, ha presentado en el día de hoy sus nuevos productos dentro de la gama de streaming  de la marca, con la incorporación de la webcam de calidad profesional Razer Kiyo y el nuevo micrófono Razer Seiren X.

La opinión de streamers profesionales de todo el mundo ha sido fundamental para la concepción y desarrollo de estos nuevos productos para streamers y creadores de contenido, asegurando la máxima utilidad, gran rendimiento, facilidad de uso y diseño atractivo.

Razer Kiyo
Razer Kiyo es la primera webcam del mundo que viene con un anillo de luz incorporado. Esto permite disponer de una solución única que proporciona la más alta calidad de imagen y una iluminación profesional integrada sin tener que comprar accesorios extra. Esta webcam permite personalizar la iluminación gracias a sus 12 niveles y conseguir la luz ideal en cualquier ambiente. Los streamers ya no tienen que preocuparse de conseguir una tasa de frames sin que la iluminación sea un problema, pudiendo tener vídeo a  720p con 60 FPS has 1080p a 30 FPS.

La webcam Razer Kiyo es compatible con Open Broadcaster Software (OBS) y XSplit.

Razer Seiren X
El Razer Seiren X es un micrófono de condensador de calidad profesional que posee un sistema de montaje incorporado de base para ser una solución compacta y única en el mismo producto. Este micrófono viene equipado con condensadores de 25mm para una mejor sensibilidad a la hora de la grabación o retransmisión, así como un patrón de grabación cardioide que graba el sonido en un ángulo preciso y más optimizado de cara a la retransmisión.

Con su peana desmontable el Razer Seiren X se convierte en una solución muy fácil de transportar.

RZR_Camy_T3_v02.png
Cuando Razer me invitó a echar un vistazo a los primeros prototipos, fue impresionante ver su idea sobre las características y necesidades que tengo en mi día a día,” comenta Jericho, uno de los mejores streamers en Twitch y YouTube. “Me sentí como un miembro más del equipo de diseño al darles mis opinions sobre estos productos.

Los creadores de contenido y streamers son una parte fundamental de nuestra comunidad,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Estudiamos en profundidad las nuevas necesidades de los streamers, y hemos diseñado productos muy específicos para su uso diario y profesional. El resultado son productos de calidad profesional superior que van a poder ser disfrutados incluso por los streamers más nuevos que se van incorporando al fenómeno.

@ReyesDelMando  Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s