BadLand Games estará en Madrid Gaming Experience 2017


Dispondrá de un espacio integrado en la zona ESL Play

Desde este viernes 27 de octubre hasta el domingo 29, los pabellones 8 y 10 de IFEMA acogerán la segunda edición de Madrid Gaming Experience, feria de videojuegos organizada por GAME y la propia IFEMA. Con el objetivo de ofrecer a los asistentes la posibilidad de probar y disfrutar de algunos de sus más recientes lanzamientos, BadLand Games confirma y anuncia detalles sobre su presencia en el evento.

fea65df830fcab30165b055de8a9bbddded1453ed2e385fd63a0b6990413efeb.jpg

En la presente edición de Madrid Gaming Experience, el espacio de BadLand Games estará integrado dentro de la zona ESL Play, ubicada en el pabellón 10, y volverá a contar con equipamiento “gaming” de alta calidad gracias a Pure Gaming. En cuanto a los juegos que estarán disponibles, la compañía española hará una fuerte apuesta por títulos de su catálogo propio como editora, tales como: Vostok Inc., Ginger: Beyond the Crystal, Anima: Gate of Memories, Nightmare Boy -que sale hoy a la venta-, y otros cuyo lanzamiento está
previsto para la primera mitad de 2018, como es el caso de Do Not Feed the Monkeys,Song of Horror y Pixel Noir.

Además de los títulos indies mencionados, BadLand Games llevará también al evento algunos de sus lanzamientos más recientes como distribuidora, siendo éste el caso de Minecraft Story Mode: Temporada 2, ELEX y Battle Chasers: Nightwar.

battle_chasers-3845503.jpg

Con una selección de su extenso catálogo, y una dotación de PC’s “gaming” de última generación proporcionados por Pure Gaming, BadLand Games invita a los asistentes a Madrid Gaming Experience a pasar por su área de juego, ubicada dentro de la zona ESL Play (pabellón 10). Tendrá lugar desde el viernes 27 de octubre hasta el domingo 29 en los pabellones 8 y 10 de IFEMA (Madrid).

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.