Lanzamiento de Spintires: MudRunner


Vuelve Spintires, ahora también para PS4 y Xbox One.

El editor francés Focus Home Interactive, en colaboración con el estudio Saber Interactive, nos trae Spintires: MudRunner, nueva versión del exitoso juego indie de conducción Spintires -que ha vendido más de un millón de unidades en PC- y que llega por primera vez a consolas. Estará disponible en edición física para PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 31 de octubre, y llegará al mercado español distribuida por BadLand Games.

Spintires_MudRunner-08.jpg

Como ya hiciera el Spintires original, Spintires: MudRunner pone a los jugadores en el asiento del conductor y les reta a quetomen el control de increíbles vehículos todoterrenos, aventurándose a través de los extremos paisajes con un mapa y una brújula como únicas guías.

Esta edición supone una gran actualización respecto a su predecesor, ya que ofrece un nuevo mapa de mundo abierto que se une a los 5 entornos del juego original, una revisión gráfica total, un nuevo modo Desafío con 9 nuevos mapas dedicados, 13 nuevos vehículos y otras mejoras integrales. No es sólo una edición mejorada, ¡sino que es la experiencia definitiva de simulación fuera de carretera!

Spintires_MudRunner-04.jpg

Conduce 19 potentes vehículos todoterreno, cada uno con sus propias características y equipamiento acoplable. Completa tus objetivos y entregas superando condiciones extremas y peligrosas, a través de paisajes indómitos y salvajes, con ciclos dinámicos de día-noche. Explora un entorno inmersivo de mundo abierto, realzado con gráficos mejorados. Supera terrenos embarrados, violentos ríos y otros obstáculos que reaccionan de manera realista ante el peso y movimiento de tu vehículo, gracias al avanzado motor de físicas del juego.

Con tu mapa, tu brújula, tu cabestrante y tus habilidades en conducción como aliados, juega solo o con otros tres amigos en el modo multijugador cooperativo. En PC, descarga mods creados por la apasionada comunidad para muchísimo contenido nuevo y consigue una experiencia de juego en Spintires: MudRunner en continua evolución.

Spintires: MudRunner tiene previsto su lanzamiento en España en formato físico para PC, PlayStation® 4 y Xbox One el próximo 31 de octubre.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s