Thrustmaster Sparco R383, ya disponible


Thrustmaster amplía su ecosistema de carreras con el lanzamiento de su primer volante para rallyes

¡Nada más y nada menos que el Rally Wheel Add-On Sparco R383 Mod! Con este nuevo dispositivo, con licencia oficial de Sparco, Thrustmaster se esfuerza por ofrecer experiencias de competición de rallyes cada vez más realistas.

Con 13″(33 cm) de diámetro, la incorporación más novedosa a la gama de add-ons de Thrustmaster es una réplica 1:1 del volante original de la misma denominación.
Photo 1.jpg

El Rally Wheel Add-On Sparco R383 Mod se ha diseñado acorde al espíritu más puro de las carreras de rallyes, centrándose en lo básico al tiempo que se maximiza la eficiencia. Las competiciones de rallyes se encuentran entre las carreras más exigentes, que incluyen circuitos tortuosos, ráfagas súbitas de curvas y cambios de rasante con poca o nula visibilidad, y a los pilotos reales les encanta el volante R383 original. Como respuesta al realismo mejorado que ofrecen los nuevos juegos de carreras de rallyes para PC y consolas, Thrustmaster está ofreciendo a los pilotos virtuales dispositivos con el mismo rendimiento que los que usan los pilotos reales. La única característica no incluida es el copiloto, pero como los juegos de rallyes ofrecen un cuaderno de ruta en pantalla, los pilotos pueden usar este volante, que es muy eficiente, para pasar como un rayo por las “curvas largas hacia la derecha”, los “giros cerrados hacia la izquierda” y las “horquillas”.

El volante incorpora un diseño elegante, con el aro revestido de ante negro y con una sólida placa frontal metálica negra y cepillada. Las dos grandes levas de cambio de marchas metálicas y montadas en el volante, que miden 13 cm de altura, se pueden ajustar para lograr un acceso instintivo en todo momento, al alcance de la mano del piloto.

Photo 2.jpg

Desde una perspectiva técnica, alrededor de la placa frontal del volante hay nueve botones de acción y un pad de dirección con botón pulsador, que ofrecen un acceso sencillo en todas las condiciones de carreras de rallyes. Las zonas de botones de estilo carbono, compatibles con todas las plataformas, se inspiran directamente en las que se encuentran en los coches auténticos de rallyes.

Diseñada para los juegos de rallyes, la forma circular de 360° de este add-on es perfectamente idónea para otros tipos de juegos de simulación de conducción.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s