GT Sport celebra su torneo más solidario en Madrid Gaming Experience


PlayStation España y la Fundación Videojuegos x Alimentos han anunciado el primer torneo solidario con Gran Turismo Sport. Tendrá lugar durante la celebración de la próxima edición de Madrid Gaming Experience desde el 27 hasta el 29 de octubre.

Todo aficionado a Gran Turismo Sport que acuda a la feria tendrá la oportunidad de participar en el torneo. Para formalizar su inscripción deberá donar un mínimo de dos kilos de alimentos no perecederos en el stand que la Fundación Videojuegos x Alimentos tendrá instalado en la feria en la zona de acceso entre los pabellones 8 y 10.

GTS 01.pngDe esa forma todos los jugadores solidarios podrán demostrar sus habilidades al volante para intentar clasificarse para la final. Los 8 mejores accederán a la competición definitiva del domingo que tendrá lugar en la zona Gran Turismo Sport del stand de PlayStation (Pabellón 10) en Madrid Gaming Experience.

Los participantes en el campeonato van a optar a estos exclusivos premios:

  • Ganador: Gran Turismo Sport edición especial + pack de contenidos digitales + coche a escala firmado por Kazunori Yamauchi + pack merchandising GT Sport.
  • Resto de finalistas: Gran Turismo Sport + pack de contenidos digitales.

Además, entre todos los participantes se va a sortear un póster único firmado por Kazunori Yamauchi y Carlos Sainz, padrino de Gran Turismo Sport en España.

No pierdas la oportunidad de mostrar tu lado más competitivo y solidario con el torneo Gran Turismo Sport de PlayStation España y la Fundación Videojuegos x Alimentos.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s