Assassin’s Creed Origins ya está disponible


Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed Origins ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La acción se desarrolla en el año 49 a.C. en el Antiguo Egipto, un mundo de 3000 años de historia, en un momento crucial no solo de la historia de Egipto, sino también de la historia de la humanidad. Egipto se encuentra en el punto álgido de su grandeza, pero al mismo tiempo en el comienzo de su decadencia. El país se tambalea, está dividido y desfigurado por las luchas internas por el poder que auguran un futuro incierto para el reino. La línea de los faraones pronto llegará a su fin, los Dioses Antiguos morirán y el estilo de vida egipcio cambiará para siempre. Se acerca un nuevo orden mundial, un mundo que llevará al nacimiento de la hermandad de los Assassins.

En Assassin’s Creed Origins, los jugadores explorarán libremente el inmenso mundo abierto, viviente y sistémico del Antiguo Egipto, desde los desiertos hasta los exuberantes oasis y desde el Mar Mediterráneo hasta las tumbas de Giza, todo mediante un sistema sin transiciones. En el mundo más amplio de la serie, podrán montarse en un camello para cruzar el desierto, subir a una faluca para navegar por el Delta del Nilo o llamar a su águila Senu para explorar los muchos y variados escenarios de este mundo del tamaño de un imperio desde una perspectiva totalmente nueva.

En el papel de Bayek, protector de Egipto, los jugadores serán testigos de los acontecimientos que llevaron a la formación de la hermandad de los Assassins, de sus normas, sus rituales y su modus operandi, experimentando una total libertad para elegir y completar las misiones, que cuentan, todas y cada una de ellas, una historia única y memorable que permitirá a los jugadores explorar relaciones y vínculos más profundos con los personajes del juego.

A través de este viaje extraordinario, los jugadores disfrutarán de un sistema de combate totalmente renovado y unos controles más unificados con los que podrán cambiar al instante entre acciones de combate a corto y largo alcance.

Ahora también tendrán que considerar cada aspecto de la batalla: desde los atributos, niveles y rareza de las armas hasta la posición de su personaje y la clase y las habilidades de los enemigos. Propulsado por esta nueva filosofía de combate, el progreso del personaje será más importante que nunca. Los jugadores deberán subir de nivel, saquear y elegir habilidades para dar forma y personalizar a su propio Assassin experto, mientras aumentan su poder y su maestría.

Los jugadores que se sumerjan en el vasto y misterioso mundo abierto del Antiguo Egipto, y que deseen continuar progresando con nuevos contenidos y aumentar el nivel de sus personajes a largo plazo, podrán hacerlo con el Season Pass de Assassin’s Creed Origins. El Season Pass contiene dos expansiones de la historia del juego que se lanzarán en enero y marzo de 2018, así como un par de packs ornamentales, 500 créditos Hélix y una exclusiva arma inusual llamada Hoja de la Calamidad.

El Season Pass está incluido en la Gold Edition de Assassin’s Creed Origins, aunque también puede comprarse por separado. Aparte del Season Pass, Assassin’s Creed Origins tendrá una serie de contenidos gratis que ya están disponibles o que serán lanzados en los próximos meses, incluyendo un Modo Fotografía, los eventos de tiempo limitado Trials of the Gods, un modo educativo llamado Discovery Tour y un Horde mode que permite a los jugadores luchar contra interminables oleadas de enemigos en la Arena de Gladiadores.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s