Exploremos PlayStation VR en Noviembre


La realidad virtual de PlayStation VR está más viva que nunca y este mes, con motivo de Halloween.

Sony quiere acercarte algunos de los videojuegos y experiencias más terroríficas disponibles en el catálogo de PlayStation VR Especial Terror.

The Inpatient

Creado como precuela del alabado Until Dawn, en The Inpatient vivirás una intensa aventura gráfica de terror que te situará 60 años antes de los espantosos acontecimientos narrados en Until Dawn. Despertarás en una extraña instalación médica sin recordar quién eres ni dónde estás y deberás descubrir por qué estás atrapado en la horrible instalación médica Blackwood Pines Sanatorium que guarda una espantosa conspiración en su interior. The Inpatient te adentrará en una experiencia de terror psicológico difícil de olvidar en la que, además, deberás tomar importantes decisiones de vida o muerte en una intrincada narración con distintos finales.

Stifled

El miedo no sólo se ve…también se escucha. En Stifled tienes la oportunidad de sumergirte en uno de los videojuegos más innovadores de PS VR donde la única forma de ver a tus enemigos es mediante el sonido y, de la misma forma, ellos podrán escuchar tu miedo. Métete en la piel de David Ridley, cuya mente se está fracturando lentamente bajo el peso de una experiencia desgarradora que está volviendo oscuro su mundo. Genera ondas de sonido usando elementos que encuentres, además de su voz, para revelar el mundo que lo rodea, mientras evitas realizar ruidos innecesarios que atraerán la atención de las grotescas y horripilantes criaturas que acechan en la oscuridad.

Syndrome

Despiertas en una nave espacial, confuso y aturdido por los efectos del criosueño, y comienzas a buscar al resto de la tripulación. ¿Dónde se habrán metido? De pronto, descubres que casi todos han muerto, y los que no…son diferentes. Vive la tensión de los clásicos videojuegos de terror en esta aventura en la que sentirás la claustrofobia y el miedo de vagar por una inmensa nave espacial rodeado de enemigos que reaccionan a cualquier ruido o movimiento. Descubre los secretos que aguardan en este terrorífico escenario y lucha por tu supervivencia para no acabar en las garras de los numerosos y aterradores enemigos que acechan en cada rincón.

Don´t Knock Twice

Experimenta el miedo en primera persona en este título basado en la película Don’t Knock Twice que te sumergirá en una leyenda urbana aterradora. Protagonizada por una madre con un gran sentimiento interior de culpa, deberás explorar una enorme casa y descubrir la aterradora verdad detrás de la historia sobre una bruja vengativa y demoníaca. Interactúa con la mayor parte de los objetos que veas y adéntrate en las profundidades de la casa en busca de pistas ocultas mientras utilizas elementos para luchar o escapar del terror que te rodea.

Actividad Paranormal: El Alma Perdida

Armado con una sencilla linterna, te encuentras explorando lo que parece ser una casa normal y corriente en un tranquilo vecindario rodeado de un frondoso bosque. Sin embargo, mientras desentrañas el misterio de lo que ha pasado en la casa descubres que no estás tan solo como creías y que deberás luchar por sobrevivir al terror que comienza, poco a poco, a cazarte. Actividad Paranormal: El Alma Perdida es un videojuego con una historia original basado en el universo de la popular franquicia de películas y desarrollada desde cero en realidad virtual para que vivas una experiencia totalmente aterradora e inmersiva.

Until Dawn Rush of Blood

De los creadores del clásico de terror para PS4 Until Dawn, prepárate en Rush of Blood para el viaje en montaña rusa más perturbador que jamás has experimentado en este shooter exclusivo de PS VR que te pondrá los pelos de punta mientras avanzadas por un entorno macabro y delirante. Ármate hasta los dientes y ábrete paso entre una horda de enemigos y monstruos que se lanzarán a por ti desde cualquier lado y donde, gracias a la inmersión de PS VR, tendrás que agacharte y esquivar los objetos que los enemigos te lancen durante el viaje de pesadilla en montaña rusa. ¿Lograrás sobrevivir a los siete niveles de terror puro para colarte entre los primeros puestos de la clasificación mundial? Con varias rutas distintas y diferentes escenarios, ningún viaje será igual… y tú tampoco serás el mismo.

Resident Evil 7: Biohazard

Adéntrate en una experiencia Resident Evil como ninguna que hayas vivido antes. La saga se embarca en un nuevo y ambicioso enfoque que te sumerge de lleno en una pesadilla. Cambia el clásico estilo de juego en tercera persona de la saga y sus gráficos estilizados por una aventura realista e inquietante en primera persona con una atmósfera extenuante, un diseño perturbador y un elenco de personajes completamente trastornados: la siniestra familia Baker. La historia se desarrolla en las haciendas rurales y aisladas del sur profundo de Estados Unidos, un lugar donde nada es lo que parece y nadie está a salvo. Además, el aclamado videojuego de terror recibirá próximamente dos DLCs: Not a Hero y The End of Zoe, que ampliarán el inquietante universo del videojuego.
Además, no te pierdas este mes…

The Elder Scrolls V: Skyrim VR

El extraordinario videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim, desarrollado por el galardonado estudio Bethesda, se adapta a la realidad virtual de PlayStation® en un título que recrea esta obra maestra de la fantasía épica a una escala, profundidad y sensación de inmersión sin igual. En Skyrim VR, un mundo abierto completo cobra vida para que puedas disfrutarlo a tu antojo, enfrentándote a dragones ancestrales, explorando montañas abruptas, descubriendo secretos y muchas posibilidades más en un entorno de libertad de acción total. Esta edición para PS VR incluye, además del juego principal, los DLCs oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Monster of the Deep: FINAL FANTASY XV

Disfruta como nunca antes de la versión modificada y mejorada del aclamado juego de pesca de FINAL FANTASY XV para PlayStation VR. Únete a Ignis, Prompto, Gladio y otras caras conocidas en un viaje por lugares pintorescos en el que te encontrarás cara a cara con la amenaza que acecha en las profundidades. Sumérgete en el modo historia para vivir un emocionante enfrentamiento cargado de acción con el infame Monster of the Deep, o relájate y disfruta de las vistas, sonidos y paisajes de FINAL FANTASY XV el modo de pesca libre. Los torneos y recompensas presentan desafíos completamente nuevos mientras personalizas tus cañas, carretes y señuelos para que pique uno gordo.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s