Vuelve el modo cooperativo a Far Cry 5


Un nuevo tráiler de Far Cry 5, nos muestra cómo los jugadores podrán aliarse con un amigo para liberar al condado de Hope del Proyecto de la secta de la Puerta del Edén

Sí, habéis leído bien! Vuelve el modo cooperativo a Far Cry 5 y por primera vez los fans de la saga podrán jugar el modo historia completo con uno de sus amigos.

Nada más terminar el tutorial, el juego completo se podrá jugar en modo cooperativo online. Toda la experiencia conseguida y los objetos del inventario, excluyendo los objetos relacionados en misiones secundarias, se guardarán una vez concluya cada sesión cooperativa. Mientras explore Montana, cada jugador podrá ver también y conservar los recursos que haya conseguido. Sin embargo, el jugador anfitrión será el único que mantendrá los progresos de la historia.

Para ayudar a los jugadores en su misión de acabar con la secta, el jugador anfitrión podrá seguir reclutando pistoleros a sueldo y animales salvajes, sin olvidar que se pueden tener hasta dos compañeros y que uno de ellos puede ser otro jugador, que se una a tu grupo. El modo cooperativo para dos jugadores “Amigos de alquiler” de Far Cry 5 permitirá a los jugadores explorar el condado de Hope y acabar con el Proyecto de la Puerta del Edén de una forma nueva, sorprendente y caótica, expandiendo las posibilidades del mundo abierto del juego.

Os recordamos que Far Cry 5 estará disponible el 27 de febrero de 2018 en PlayStation 4 Pro, Play4, Xbox One, Xbox One X, Xbox One S, y también en Windows PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s