EA y La FIFA acercan los eSports con FIFA 18 GLOBAL SERIES


La competición más grande en la historia de FIFA llegará a todo el mundo, con eventos mucho más accesibles, ligas y clubes de primer nivel

Electronic Arts Inc.  y la Fédération Internationale de Football Association (FIFA) anuncian el lanzamiento de EA SPORTS FIFA 18 Global Series; camino a la FIFA eWorld Cup 2018, la gran competición que transmitirá la emoción de los eSports a millones de jugadores y espectadores de todo el mundo. Este ecosistema de unión entre EA y la FIFA aumentará exponencialmente la escala de competitividad de FIFA año tras año, empezando el próximo viernes 3 de noviembre. La competición culminará con un evento final, la EA SPORTS FIFA eWorld Cup 2018, donde el ganador será coronado como el campeón del mundo de EA SPORTS FIFA 18. La gran final se celebrará en agosto de 2018.

El camino a la FIFA eWorld Cup 2018 recorrerá distintas etapas. Los competidores se clasificarán a través de FIFA Ultimate Team (FUT) Champions Weekend League, es decir, gracias al rendimiento en las ligas de fin de semana y en los eventos en directo que tendrán lugar durante todo el año. En la ronda clasificatoria, EA y FIFA identificarán e invitarán a los 128 jugadores que se encuentren en el nivel superior del ranking (64 competidores representando PlayStation 4 y 64 representando Xbox One) y avanzarán a la serie mundial de Playoffs de EA SPORTS FIFA 18, donde se enfrentarán para convertirse en una de las 32 estrellas clasificadas para la FIFA eWorld Cup 2018. El ganador será declarado campeón mundial.

image.img.jpg

El EA SPORTS FIFA 18 Global Series amplía la forma en la que los jugadores de cualquier nivel competirán online en increíbles eventos en directo. Los competidores que jueguen online, participarán primero en las ligas de fin de semana de FUT Champions, el modo competitivo del videojuego. Además de jugar online, habrá una gran variedad de eventos en directo que asegurarán que todo el mundo tenga la misma oportunidad para clasificarse en la serie mundial de Playoffs de EA SPORTS FIFA 18. Algunas muestras de los formatos competitivos que incluye EA SPORTS FIFA 18 son:

  • FIFA Ultimate Team Champions Cups – Estos torneos masivos online comenzarán a través del reconocido modo FUT Champions, donde los mejores jugadores se clasificarán en dos grandes eventos en directo que se realizarán en enero y en abril.
  • FIFA eClub World Cup – Un torneo all-star en la que se enfrentarán los mejores equipos profesionales.
  • Torneos de clasificación autorizados – importantes organizaciones externas de eventos de competición acogerán eventos y ofrecerán puestos de clasificación para la serie mundial de Playoffs de EA SPORTS FIFA 18. Con estos eventos los jugadores podrán competir hasta tres veces al año.
  • Torneos de clasificación de las ligas oficiales – Los competidores podrán representar a su equipo favorito de la vida real a través de competiciones de Ligas oficiales. Los detalles sobre cómo participarán las Ligas estarán disponibles próximamente.

EA tiene el objetivo de convertir en estrellas a todos los competidores, y para ello, quieren hacer más accesible el ámbito competitivo en todo el mundo. EA se está consolidando como una marca líder de entretenimiento en el mundo de los eSports, con la franquicia número uno en el mundo de los videojuegos y ganadora de premios de tecnología interactiva y de experiencias multiplataforma. La experiencia competitiva de EA enciende la pasión de millones de competidores y espectadores alrededor del mundo.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s