Listas las mejoras La Tierra Media: Sombras de Guerra para Xbox One X


Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la actualización de La Tierra Media: Sombras de Guerra para Xbox One X que ofrece varias mejoras que aprovechan al máximo el motor Scorpio de la nueva consola.

Como parte de esta actualización, La Tierra Media: Sombras de Guerra permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia de juego en 4K real y HDR en Xbox One X. Una vez que se descarga la actualización, los jugadores pueden elegir entre los dos modos mejorados que Sombras de Guerra ofrece para la consola. La primera opción se centra en la resolución con mayor detalle de texturas, en 4K nativo. La segunda opción se centra en la calidad general con mayor distancia de dibujado, mejoras en la iluminación y los sombreados, mayor vegetación, más geometría, todo optimizado para Xbox One X.

SOW-4KInfografia_071117.png

La Tierra Media: Sombras de Guerra es también un título Xbox Play Anywhere, que permite a los jugadores comprar la versión digital del juego a través de Xbox Store o Windows 10 Store, y luego disfrutar de Sombras de Guerra en Xbox One X, Xbox One o Windows 10. Por tanto, los jugadores pueden llevar todos los cambios guardados, complementos de juegos y logros con ellos a las tres plataformas sin coste adicional.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s