Planet of the Apes: Last Frontier llegará a PlayLink el 21 de este mes


Sony anuncia que Planet of the Apes: Last Frontier, título perteneciente a la nueva categoría de videojuegos sociales PlayLink, llegará a Ps4 el próximo martes 21 de noviembre en formato digital.

Planet of the Apes: Last Frontier, desarrollador por el estudio británico The Imaginarium, es una aventura gráfica que traslada al jugador al creciente conflicto que tiene lugar en las montañas entre humanos y simios, mientras ambas especies luchan por su supervivencia. El título ofrece un interesante modo multijugador de hasta cuatro personas que se potencia enormemente gracias a las funcionalidades de PlayLink, la nueva categoría de videojuegos sociales de PlayStation, que permite que los jugadores puedan participar activamente en la historia y la toma de decisiones mediante el uso de sus teléfonos móviles o tabletas (iOS y/o Android) y compartir así una experiencia de juego social única en la que, dependiendo de las decisiones que tome cada jugador, llevarán a uno u otro de los múltiples finales con los que cuenta el título.

Para dotar de una mayor perspectiva y dinamismo al juego, Planet of the Apes: Last Frontier ofrece la oportunidad de jugar y empatizar con cualquiera de las dos especies (humanos o simios), dejando que sea el jugador el que, con sus decisiones, lleve a ambos bandos a lograr una frágil alianza o, en cambio, a la guerra total. La toma de decisiones es crucial para avanzar en la historia y la experiencia narrativa de Planet of the Apes: Last Frontier con el uso de PlayLink permite un enfoque único en el que los jugadores explorarán y debatirán colectivamente cada opción antes de tomar la decisión final. Así mismo, el juego dispondrá próximamente de un bundle especial de reserva que incluirá la banda sonora del juego y cinco avatares de simios para el perfil de cuenta de PlayStation.

PlayLink es la nueva categoría de juegos sociales para PlayStation 4: una nueva forma de jugar en la que se utiliza un smartphone o tableta a modo de mando para controlar la consola. De esta forma, PlayLink permite una jugabilidad ágil, dinámica, divertida y, al mismo tiempo, intuitiva y fácil de utilizar, dando una nueva e innovadora dimensión a los juegos sociales. ¡Has sido tú! fue el pionero de los 5 primeros títulos de esta gama que llegó al mercado español el pasado 5 de julio y que está actualmente disponible para su descarga gratuita en el servicio PlayStation Plus. Intenciones Ocultas, thriller policíaco en el que tomar cruciales decisiones; el party-quizz Saber es Poder y el título musical SingStar Celebration verán la luz en nuestro país el mismo día: el próximo 22 de noviembre. Frantics, título de habilidad protagonizado por unos divertidos animales, lo hará en 2018.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s