PlayStation App recibe un completo rediseño


Un nuevo lavado de cara para la aplicación móvil de Playstation.

Sony anuncia que desde hoy, 8 de noviembre, PlayStation App recibe un completo rediseño que permite a los usuarios mantener el contacto con sus amigos y con la comunidad de PlayStation de una forma mucho más accesible e intuitiva que antes. La aplicación está disponible para su descarga tanto en dispositivos iOS como Android a través de la App Store y de Google Play.

1.jpg

Entre sus principales funciones, PlayStation App incluye:

  • Novedades: leer las últimas novedades en las actividades y publicaciones de amigos, noticias de PlayStation y de personas con influencia, desarrolladores y administradores de comunidad que siga el usuario.
  • Amigos: visualizar a amigos, sus estados online y nuevas secciones como ‘jugadores que quizá conozcas’ o ‘a quién seguir’.
  • Perfil: el nuevo formato de perfil se ha visto enriquecido y muestra la lista de juegos, las comunidades gamer, actividades, amigos etc., del usuario.
  • Notificaciones: con la app se podrá leer fácilmente los mensajes de PlayStation, las invitaciones a juegos y grupos, las alertas de juegos o las solicitudes de amistad, entre otras funciones.
  • Botón de PlayStation: acceso rápido a PlayStation Store y a funciones populares como eventos, trofeos y canjeo de códigos, así como a otras aplicaciones de PlayStation como Segunda pantalla de PlayStation 4, PlayStation Messages, Comunidades de PlayStation, etc.

2.jpg

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s