Ya podéis conseguir Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds


Sony  anuncia que Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, el primer gran DLC del título original, ya está disponible.

En formato digital y en los puntos de venta habituales para su descarga a través de PlayStation Store, en exclusiva para PlayStation 4, a un precio de 19,99€. Desarrollado por el estudio holandés Guerrilla Games, este contenido adicional sitúa a Aloy, protagonista de la IP, en las heladas tierras limítrofes de la tribu de supervivientes Banuk para investigar una nueva amenaza de las máquinas.

Horizon 1.jpg

Nuestra protagonista deberá superar las duras condiciones del entorno y ganarse el respeto de los Banuk para conseguir los aliados, las habilidades y los conocimientos necesarios para desvelar un secreto del pasado y neutralizar una amenaza para el futuro. En este sentido, Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds incluye nuevas y temibles máquinas contra las que combatir, nuevas armas, habilidades y armaduras para hacerles frente y nuevos personajes que descubrir y con los que interactuar para descubrir todos los secretos que escoden estos gélidos parajes que amplían de forma notable el increíble universo de la IP.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, al igual que el juego original, será totalmente compatible con la potencia gráfica y las funcionalidades de PlayStation 4 Pro, a la que sacará el máximo partido. Para poder jugar a esta expansión será necesario disponer del título original, bien en formato físico o en su versión digital. Así mismo, también se podrá adquirir la expansión como parte de la ya anunciada Horizon Zero Dawn Complete Edition, que estará disponible tanto en formato físico como digital a partir del próximo 6 de diciembre, a un precio estimado de 49,99€.

Horizon 4.jpg

Doblaje de Michelle Jenner

En Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds la actriz española Michelle Jenner vuelve a poner voz a Aloy, la icónica y aguerrida cazadora de máquinas protagonista del universo Horizon Zero Dawn. “Estoy encantada de volver a dar vida a Aloy, y más aún después de que el personaje, con el que me siento identificada en muchos aspectos y al que he cogido un especial cariño, se haya convertido en todo un referente femenino en la industria del videojuego, en cuyas historias siempre son más habituales los protagonistas masculinos. Espero que esta tendencia continúe gracias a personajes como Aloy, y estoy segura de que The Frozen Wilds supondrá un paso más allá en el alucinante universo que se ha creado en torno a su historia y su aventura contra las máquinas”, declaró Jenner.

En palabras de Mario Ballesteros, Product Manager de SIE España y responsable del título en nuestro país, “siempre es un lujo contar de nuevo con la participación de Michelle Jenner tras el éxito de la entrega original. Al igual que con muchos de sus papeles en cine, su voz en la piel de Aloy ya se ha quedado grabada en la cabeza de todos, que la hace reconocible al instante. Esperamos mucho de este primer DLC después del exitazo que supuso Horizon Zero Dawn”.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s