Toneladas de acero listas para el lanzamiento de World of Tanks en Xbox One X


Inmensas batallas multijugador como nunca hasta ahora, en resolución 4K nativa y con compatibilidad para pantallas HDR.

Wargaming tiene el honor de anunciar que ya es posible jugar a World of Tanks, el juego de combate online entre blindados, en resolución 4K y con compatibilidad con pantallas HDR, ya que se cuenta entre los títulos disponibles en el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, la más potente del mercado: la Xbox One X.

WG_WOTC_Xbox_One_X_Screen_05

World of Tanks hizo su debut en consola en 2014 en Xbox 360. Desde entonces, el juego ha recibido continuas mejoras y actualizaciones, que se han traducido en nuevos contenidos y realces gráficos para la plataforma Xbox. Hoy, gracias a la potencia de la nueva Xbox One X, World of Tanks da el mayor salto cualitativo en su calidad gráfica desde su llegada a Xbox, ofreciendo a los comandantes resolución nativa en 4K y compatibilidad con pantallas HDR de gran rango dinámico. Además de todo ello, World of Tanks será el único juego del catálogo de lanzamiento de la nueva consola que permitirá a los jugadores jugar juntos independientemente de qué Xbox usen: Xbox 360, Xbox One, Xbox One S o Xbox One X. Además, les permitirá además comunicarse a través de chat por voz para coordinar sus maniobras en el campo de batalla, sin importar qué generación de consola Xbox utilizan. El juego de batallas estratégicas y tácticas entre tanques ofrece plena compatibilidad multiplataforma para toda la familia de sistemas Xbox 360 y Xbox One.

WG_WOTC_Xbox_One_X_Screen_15

“Para nosotros es un honor que World of Tanks sea uno de los títulos disponibles en el lanzamiento de Xbox One X,” ha apuntado T. J. Wagner, director creativo y productor ejecutivo del estudio Chicago-Baltimore de Wargaming. “Las posibilidades que nos ofrece la nueva plataforma nos permiten hacer que World of Tanks ofrezca mejor fidelidad gráfica y jugabilidad que nunca en Xbox. Nuestro equipo ha trabajado muy duro para mejorar todos y cada uno de los aspectos del juego. Para nosotros será muy emocionante ver cómo el juego continúa evolucionando en esta plataforma, permitiéndonos ofrecer la mejor experiencia de combate entre blindados del mercado.”

WG_WOTC_Xbox_One_X_Screen_20

Los jugadores nuevos tendrán la oportunidad de iniciar su trayectoria en el mundo de los blindados gracias al kit de inicio para World of Tanks X Edtiion, disponible de forma gratuita en Microsoft Store. Este kit incluye el juego básico más el tanque ligero estadounidense de nivel II T1E6-X1, ¡incluyendo una tripulación entrenada al 100%, un espacio libre en el garaje y 3 días de tiempo de cuenta premium que darán a los nuevos soldados un buen trampolín para empezar!

Además, en Microsoft Store los jugadores tendrán disponible en exclusiva el inmaculado Paquete Xbox Scorpion, en celebración de la nueva incorporación a la familia Xbox One. Este paquete incluye vales para la personalizaciones de tripulación, tiempo de cuenta premium, potenciadores de la experiencia, una tripulación especializada en camuflaje y el feroz M56 Scorpion, un cazacarros de nivel VII que es perfecto para quienes gustan de atacar desde la distancia pero sin tener que renunciar a la movilidad. ¡El resto de comandantes sufrirán en carne propia de la marca que dejaréis en el campo de batalla! Los comandantes también tienen la posibilidad de añadir su marca a su tanque, gracias al emblema Scorpion que incluye en este paquete.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s