PlayLink llegará a PS4 el 22 de noviembre


Sony anuncia el Megapack PlayLink, que llegará a nuestro país el próximo 22 de noviembre.

Coincidiendo con el lanzamiento (por separado) de los tres nuevos títulos para la gama de juegos sociales de PlayStation 4: Intenciones Ocultas, Saber es Poder y SingStar Celebration. Este pack incluirá estos tres juegos además de ¡Has sido tú!, lanzado para PlayLink el pasado 5 de julio.

PlayLink es la nueva categoría de juegos sociales exclusiva de PS4, que permite a los jugadores usar el móvil o la tableta como mando, ofreciendo una jugabilidad ágil, dinámica, divertida y, al mismo tiempo, intuitiva y fácil de utilizar, dando una nueva e innovadora dimensión a los juegos sociales. Los juegos incluidos en el Megapack PlayLink son:

Intenciones Ocultas – Thriller policíaco desarrollado por Supermassive Games (Until Dawn) en el que el jugador deberá tomar cruciales decisiones que alterarán el transcurso de la historia, mientras se enfrentan al peligroso asesino ‘Trapper’ para intentar detenerle.

Saber es Poder – Título party-quizz en el que los jugadores ponen a prueba su ingenio para ser el mejor en un concurso de preguntas y respuestas presentado por un maestro de ceremonias al que pone voz el periodista, cómico, actor y presentador Dani Mateo. Los jugadores deberán elegir a quién le ponen las cosas un poco más difíciles y ser el primero en responder para ganar más puntos que sus rivales en el ascenso por la Pirámide del Conocimiento.

SingStar Celebration – Nueva entrega del mítico título musical en el que los jugadores podrán demostrar sus habilidades cantando al ritmo de los 30 éxitos, incluidos en el juego, usando el dispositivo móvil como micrófono. Podrán elegir entre las 30 canciones o descargar sus favoritas desde la SingStore, la tienda online que incluye cientos de canciones de artistas nacionales e internacionales de muy diversos géneros.

¡Has sido tú! – Este divertido título permite que los amigos descubran cuánto saben unos de otros a través de varias pruebas. Más de 1.000 preguntas y retos con temas tan variados como la infancia o los pasatiempos (ya a la venta).

Tanto el Megapack PlayLink como los títulos por separado estarán disponibles en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital para descarga a través de PlayStation Store a partir del próximo 22 de noviembre, en exclusiva para PlayStation 4

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s