Confirmada la fecha de lanzamiendo de Dynasty Warriors 9


Detallados los contenidos de la campaña de reserva anticipada.

KOEI TECMO Europe ha anunciado hoy que el épico juego sobre mundo abierto DYNASTY WARRIORS 9 se lanzará en Europa el 13 de febrero de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato Windows PC via Steam.

Chapter 10_04event.jpg

Koei Tecmo ha desvelado también el apasionante conjunto de contenidos adicionales para los fans que reserven de forma anticipada DYNASTY WARRIORS 9, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, compuesto por siete trajes para los personajes favoritos de los usuarios. Entre estos se incluyen un imponente traje muy al estilo de la Ópera de Pekín para Zhao Yun, y seis vestimentas personalizadas para Guan Yinping, Diaochan, Sun Shangxiang, Lu Lingqi, Wang Yi y Wang Yuanji, inspiradas en los estilos tradicionales de la ropa interior tradicional de China.

Chapter 10_03battle.jpg

Para ofrecer un primer vistazo de estos contenidos exclusivos adicionales y mostrar, las nuevas características y los personajes, con la nueva incorporación de Xin Xianying a la saga, la firma editora ha lanzado una serie de nuevos materiales, pantallas y diseños de trajes ilustrativos.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s