Ginger: Beyond the Crystal llega a Switch


Algunos de los mejores títulos de la actual generación están viviendo una segunda juventud gracias a la consola de Nintendo; Ginger: Beyond the Crystal no iba a ser menos.

Tras deleitar a los fans de los plataformas 3D con las versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, al fin el simpático Ginger llega a Nintendo Switch, a través de una conversión que plasma toda la esencia del juego de Drakhar y que, técnicamente, nada tiene que envidiar al original lanzado el año pasado.

En la azulada piel de Ginger, el jugador tendrá que reconstruir un mundo devastado por la explosión del cristal que da título al juego. A lo largo de los quince niveles (repartidos a lo largo de tres mundos diferentes) que componen el título desarrollado por Drakhar Studio, Ginger tendrá que hacerse con todos los fragmentos del cristal y conectarlos con la diosa para purificarlos, mientras sortea variadas plataformas y acaba con todo tipo de enemigos. Ginger no estará solo en su periplo: contará con la ayuda de otros habitantes de su mundo, secuestrados, que le darán nuevas habilidades al ser rescatados.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s